• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Los huevos son un alimento hermoso. Ellos son un ejemplo de la imagen perfecta de lo que la naturaleza es capaz de lograr. Ellos ayudan a hacernos más saludables , ayudando tanto en el interior de nuestro cuerpo , como el corazón , así como el exterior de nuestro cuerpo , como nuestro cabello.

Mientras que los huevos han conseguido una mala reputación por mucho tiempo debido a los temores de colesterol , pruebas en el British Medical Journal demostró que el consumo moderado de huevos puede no tener ningún efecto sobre la enfermedad del corazón o un derrame cerebral .

Aquí hay cinco razones por las que los huevos queden bien en una dieta hermosa :

Los huevos pueden ayudar a hacer bebés hermosos. 

Son una necesidad para las mujeres embarazadas. ¿Por qué? Debido a que los huevos están llenos de colina, una vitamina B que los bebés en crecimiento necesitan para un desarrollo esencial del cerebro. Los suplementos de colina también se ha relacionado con un menor riesgo de los trastornos mentales en los bebés , así como así como un menor riesgo tanto para el síndrome de Down y la demencia .

Los huevos pueden ayudar a frenar sus antojos de bocadillos de la tarde. 

Comer un desayuno rico en proteínas ayuda a prevenir los antojos más tarde en el día , según un estudio de 2013. La alta calidad de proteína en los huevos ayudó a crear una mayor sensación de saciedad en las personas , que duró todo el día. Así que si usted está tratando de perder unas cuantas libras y simplemente no puede agitar sus antojos de papas fritas o dulces después de las 7 de la tarde, los huevos pueden ser algo que usted querrá tener en cuenta al principio del día .

Los huevos pueden mejorar sus reflejos. 

Un estudio de 2014 encontró que la tirosina , un aminoácido que se encuentra en los huevos, ayudó a las personas físicas en lo que , las respuestas instintivas rápidas más que un placebo. Los investigadores observaron que el efecto de la tirosina en realidad puede ayudar en situaciones como la conducción en una decisión instantánea puede significar la diferencia entre un accidente y un día normal en la carretera.

Los huevos pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer . 

Los antioxidantes en los huevos pueden en realidad ayudar a reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón, dos de las principales causas de muerte en los Estados Unidos , según un estudio de 2011 . A pesar de cocción de los huevos reduce la cantidad de antioxidantes por medio , que todavía deja los huevos con la misma cantidad de antioxidantes que se encuentran en las manzanas , según los investigadores .

Los huevos pueden ayudar a bajar la presión arterial. 

La proteína en los huevos podría ayudar a reducir la presión sanguínea al actuar en el cuerpo de la misma manera una ACE (enzima conv
ertidora de la enzima) inhibidor , un tipo de medicamento para la hipertensión , lo haría, de acuerdo con un estudio realizado en 2009 . Con un menor riesgo de presión arterial alta se produce un menor riesgo de enfermedades del corazón , así - un beneficio adicional !

Tenga en cuenta que usted no tiene que limitar el consumo de huevos para el desayuno. Hacer los huevos duros antes de tiempo y tenerlas a mano para meriendas - Los huevos son una excelente fuente de energía antes de una carrera . ¿O es que ellos para el almuerzo en su lugar, con clara de huevo y mostaza amarillo cúrcuma ricos para hacer huevos rellenos saludables , o incluso la cena, mezclar las claras de huevo, espinaca, cebolla y brócoli para crear un frittata increíble.

Sólo asegúrese de controlar su ingesta total de proteína animal al día. Un estudio de marzo 2014 mostró que la proteína de animales aumentó la mortalidad en adultos menores de 65 Eso no quiere decir que nunca se debe disponer de fuentes de proteínas de origen animal como huevos. ; sólo significa que los huevos deben venir junto con una dieta bien balanceada rica en frutas , verduras, granos enteros, legumbres y fuentes de proteínas de las plantas también.