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Muchas personas creen que comer más de tres comidas al día mejorará su nutrición y la capacidad para lograr y mantener un peso corporal saludable. Si bien está claro que hay factores psicológicos que afectan el consumo de alimentos, incluyendo la adicción a la comida, existen estudios científicos que apoyan la idea de que comidas más frecuentes como parte de una dieta estructurada, puede ayudar a mantener el equilibrio de energía durante el día.
Los resultados de los estudios que evalúan el efecto de la frecuencia de las comidas sobre el consumo energético son complejos y requieren de una explicación, parece que no existe algún vínculo entre la frecuencia de las comidas y el gasto energético total, mientras que los resultados de los estudios sobre el efecto de la frecuencia de las comidas en el efecto térmico de los alimentos después de
una comida han proporcionado resultados interesantes al diseñar los estudios adecuadamente.
La alteración del colesterol total, colesterol-LDL, colesterol HDL, los triglicéridos y la resistencia a la insulina o síndrome metabólico son reconocidos como factores de riesgo de enfermedad cardiovascular. La frecuencia de las comidas pueden influir en estos factores, y una mayor frecuencia de las comidas está vinculada con un total menor en ayunas y las concentraciones de colesterol-LDL. Sin embargo, los estudios sobre la respuesta de la glucosa y la insulina a las variaciones en la frecuencia de las comidas son variables, ya que estas respuestas son complejas.
Parece que las poblaciones occidentales cada vez se están alejando de las comidas regulares, tal vez debido a que más comidas se consumen fuera del hogar y porque la tradición de las familias de cenar juntos ha sido erosionada por horarios agitados. La prevalencia de patrones irregulares dealimentación es mayor entre los adolescentes de lo que era en décadas anteriores. Estudios japonesestambién encontraron que los bocadillos irregulares se han vuelto más común en niños y pueden haber contribuido tanto a la creciente prevalencia de la obesidad en los niños y las concentraciones séricas elevadas de colesterol en los adolescentes durante las últimas décadas.
La frecuencia de las comidas irregulares trastorna el metabolismo energético en las mujeres delgadas y saludables . Esta frecuencia de las comidas irregulares llevó a un gasto de energía postprandial más bajo de lo que se observó con un consumo regular, mientras que el consumo de energía media no difirió significativamente. Hubo un mayor grado de resistencia a la insulina y mayor perfil lipídico en ayunas en estos sujetos delgados después de un período de frecuencia de comidas irregulares, lo que puede indicar un efecto deletéreo sobre estos factores de riesgo de enfermedades cardiacas.
Similares en los sujetos obesos. La frecuencia de las comidas irregulares puede afectar al metabolismo en mujeres obesas sanas, llevando a una reducción de los efectos térmicos de los alimentos (TEF, por sus siglas en inglés), que es la energía gastada después de una comida. La consecuencia de esta reducción TEF es el mayor almacenamiento de energía ingerida en forma de grasa. O sea entre menos tiempo pase de comida a comida mejor se adaptara tu cuerpo para transformarla en energia y no en almacenarla o engoradar,  es importante recalcar que esto significa que debes comer mas veces duarnte el dia alimentos asnos y nutritivos en raciones pequeñas.


Si usted está muy familiarizado con los ojos llorosos, estornudos y congestión que son los signos de alergias de primavera, puede haber una manera para que usted pueda reducir los síntomas sin tomar medicamentos recetados o de venta libre de medicamentos.Antes de dejar de tomar medicamentos para la alergia para dar estos remedios naturales una oportunidad, asegúrese de que su médico realice una prueba para ver qué es alérgico también. Esto le ayudará a determinar la mejor manera de tratar sus síntomas.

Consumir Miel local o de la zona

Si usted tiene una alergia al polen, éste es para ti! Comer una cucharada de crudo, miel local, orgánico todos los días puede ayudar a aumentar su inmunidad al polen local. Es importante utilizar miel de la zona, ya que contiene trazas de polen local de que usted es alérgico también. Funciona mejor si se come una cucharada durante todo el año, no sólo durante la temporada de alergias, para aumentar su tolerancia al polen. La miel local se puede comprar en cualquier tienda de alimentos saludables o en mercados de agricultores.

Irrigación nasal

Utilizando una olla Neti para despejar su senos no es sólo un truco que funciona cuando se tiene un resfriado. El uso de una solución salina para limpiar los conductos nasales y puede proporcionar un alivio inmediato de los síntomas de alergia, la limpieza de polen que has estado respirando en todo el día. Antes de ir a dormir por la noche, hacer una solución salina mezclando sal y agua tibia y luego siga las instrucciones de la olla Neti. Un aerosol nasal de solución salina también trabajará. Ambas opciones se pueden comprar en la mayoría de las farmacias o droguerías.

Alimentos que se deben evitar para evitar alergias

Hay algunos alimentos que se pueden eliminar de su dieta para reducir la hierba o maleza alergias. Echinacea puede agravar las alergias, así como el té de manzanilla. Evitar los alimentos procesados ​​la medida de lo posible, también es muy útil. Al igual que con miel de la zona, es bueno comer alimentos tan crecido mucho a nivel local, especialmente verduras de hoja verde, como sea posible todo el año para aumentar su inmunidad a los alérgenos locales.

Limpieza en el Hogar

Éste puede parecer obvio, pero manteniendo su hogar lo más limpio posible, durante la temporada de alergias puede ayudar a aliviar los síntomas de alergia. El polen puede viajar a través del aire y de la tierra en cualquier lugar, así que asegúrese de polvo y pase la aspiradora frecuentemente en la primavera y principios del verano. Por supuesto, el uso de productos de limpieza naturales siempre que sea posible es ideal.

La experiencia clínica con miles de pacientes demuestra que estas medidas ayudan a mejorar la producción de bilis, aliviar los síntomas de cálculos biliares, y también puede ayudar a disolver los cálculos biliares gradualmente, especialmente las pequeñas.


  • Antes o en el inicio de cada comida, tomar un suplemento de sales biliares, que están hechas de bilis de buey purificada. Si eres vegetariano o vegano, no hay fuentes de la planta de sales biliares, pero teniendo en polvo concentrado de remolacha pueden mejorar su producción de bilis interior.
  • Tomar suplementos de raíz de piedra, una hierba que ayuda a disolver los cálculos y está disponible en pastillas, tinturas, y la forma de te.
  • Comer un poco de grasa saturada, porque señala el hígado para producir bilis. Huevos, carne de pastoreo, los pescados grasos y aceite de coco son buenas fuentes.
  • Coma siete tazas de verduras al día, verdes medio y medio de colores brillantes.
  • Si sales biliares no t resolver sus síntomas, lo más probable es deficiente en ácido del estómago, dice Berg, quien explica que el ácido del estómago le dice al hígado para que produzca bilis-con o sin la vesícula biliar. Restaurar el ácido estomacal al tomar clorhidrato de betaína (betaína abreviado HCI o HCL), disponible en las fórmulas de enzimas.
  • Evite estos alimentos, ya que se cree que agravar afecciones de la vesícula biliar:
  • Nueces, mantequilla de nueces y cacahuates
  • Las comidas abundantes y pesados, grasos
  • El carbonato de calcio, ya que reduce el ácido del estómago