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Como prevenir la incontingencia urinaria en hombres

Los ejercicios de Kegel pueden ayudar a controlar una vejiga que gotea, Si usted practica ejercicios de Kegel (también llamados ejercicios del suelo pélvico) durante cinco minutos, dos o tres veces al día, es probable que vea una mejora significativa en su capacidad de controlar las fugas de orina. Otra ventajade los ejercicios de Kegel es que también pueden ayudar a tener orgasmos más intensos, y mejorar las erecciones.

¿Qué son los Ejercicios de Kegel para los hombres?

Los ejercicios de Kegel son ejercicios que ayudan a concentrarse en y fortalecer los músculos debajo de la vejiga el practicar estos ejercicios ayuda a controlar la micción.
En los hombres, la incontinencia urinaria puede ser causada por un débil esfínter urinario, que puede resultar de una cirugía de cáncer de próstata. Los ejercicios de Kegel pueden ayudar a mejorar  e incluso en algunos casos recuperar por completo el control de la vejiga.

Como se realizan los ejercicios Kegel

Los ejercicios  Kegel son fáciles de hacer, una vez que sabes qué músculos debes accionar. Una de las maneras más fáciles de localizar los músculos es durante la micción. He aquí cómo:
A mitad de la micción, trate de detener o ralentizar el flujo de orina, al principio es un poco hasta doloros pero luego te acostumbras.
No tienen porque estar tensos los músculos de los glúteos, las piernas o el abdomen, y que no contenga la respiración.
Cuando usted puede disminuir o detener el flujo de orina, habra localizado con éxito estos músculos.
Algunos hombres encuentran estos músculos imaginando que ellos están tratando de detener el paso de gas. Apretar estos músculos da una sensación de tirón; estos son los músculos correctos para los ejercicios pélvicos. Es importante que no se contraiga otros músculos.
Una vez que encuentro los musculos correctos esto es lo que se debe hacer:
Contraigo estos músculos durante un conteo lento de hasta el cinco.
Suelte los músculos a un lento recuento de cinco.
Repito 10 veces.
Haga una serie de 10 ejercicios de Kegel diariamente, tres veces al día.
Cuando se intenta por primera vez, puede ser más fácil de hacer ejercicios de Kegel acostado, por lo que sus músculos no están luchando contra la gravedad. También puede ser más fácil de contraer los músculos de sólo dos o tres segundos al principio.
Recuerde no tensar sus glúteos, las piernas o los músculos del estómago mientras que usted está haciendo los ejercicios de Kegel.

Para que sirve el cobre en nuestra nutrición

El cobre es un oligoelemento del cual se requiere muy pocas cantidades pero no hay que menospreciarlo ya que tiene funciones muy importantes, sirve para mantener a tono las venas, fortalece las uñas y ayuda el sistema cerebral. Ademas de ser un poderoso antioxidante.
Su carencia  o deficit en nuestra dieta provoca desórdenes del apetito sexual , también puede llegar a afectar los niveles óptimos de algunas hormonas que intervienen en la fertilidad. Puede ayudar a reducir el nivel de colesterol en la sangre y algunos estudios indican que tiene una estrecha relación con la prevención de la osteoporosis.
Pero comenzaremos por saber cuanto de cobre necesitamos diariamente:
Enlas personas adultas se necesita entre 1,5 a 3 microgramos de cobre.
A continuación enlistare alimentos que traen cobre, esto para incluirlos en nuestra dieta diaria.
  • La levadura trae en una cuchar alrededor de 36 mcg de cobre
  • El higado de res nos brinda aproximadamente 50 mcg de cobre.
  • El pan integral de trigo es uno de los alimento mas ricos en cobre, por cada 100 gramos de pan integral de trigo traen 2300 mcg de cobre con esto ya cubres por demas tu requerimiento diario.
  • La mayoria de los frutos secos como nueces, avellanas y almendras son muy ricos en cobre.
  • Las semillas de girasol enteras es otro de los alimentos ricos en cobre con 1800 mcg.

Los eczemas son una desagradable erupción de la piel para prevenirlos primero debemos conocer sus causas:

Causas principales que ocasionan eczemas

Irritantes de la piel conocidos tienden a ser los desencadenantes más comunes.


  • - El polvo y la arena
  • - Jabones duros y detergentes
  • - Perfumes
  • - Cloro
  • -Lana y otros tipos de telas
  • - Maquillaje
  • - Humo de cigarro
  • -El polen y los contaminantes


Algunos brotes de eczema también pueden ser provocados por condiciones que tienen un enlace directo a nuestro sistema inmunológico, tales como:

  • - Frío y gripe
  • - La infección causada por una bacteria
  • - Las alergias asociadas con el polen, moho o incluso caspa de mascotas
  • - El estrés también ha sido identificado como un disparador potencial


Que hacer y no hacer cuando tenemos eczemas

Mantener su piel hidratada en todo momento para ayudar a aliviar la sequedad y picazón.
Aplicar lociones para el cuerpo hidratante inmediatamente después del baño para ayudar a sellar la humedad natural de la piel.
No tomar largos baños o duchas y evitar que el agua excesivamente caliente.
Hacer uso de jabones y productos de limpieza que son leves y suaves para la piel.
Use ropa de algodón suelta y evitar lana picazón u otras fibras sintéticas.
Mantenga sus uñas cortas si no puede resistir la tentación de rascarse la piel.
No te estreses! Trate de conseguir un poco de ejercicio o meditar para reducir el estrés.
Usar guantes de protección mientras se lava los platos o cualquier otra actividad que requiera exposición prolongada al agua.
Usar compresas frías para ayudar a controlar la comezón siempre que sea posible.
Evitar cambios bruscos de temperatura y evitar poniendo caliente y sudoroso.
Mantenga su habitación fresca cuando usted duerme. Si la habitación es demasiado caliente, podría sudar lo que empeorará la picazón y la irritación.



Mientras que el eczema es una afección de la piel  incómoda, podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudar a aliviar los síntomas en cuando sea posible. Se puede tomar un poco de tiempo para identificar exactamente lo que está afectando nuestra piel.