• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

La verdad acerca de las dietas de desintoxicacion

Las dietas de desintoxicación están en todas partes , pero la limpieza no pueden estar al lado de la nutrición cuando se trata del cuerpo. ¿Son estos ayunos populares , limpia magistrales y las dietas de desintoxicación es realmente necesario?
Una de las razones por las que las personas, especialmente las celebridades, se embarcan en limpiezas de maestros y planes de desintoxicación es que existen una gran cantidad de personas con sobrepeso y obesidad en nuestra sociedad , y las personas están buscando la solución rápida . Desintoxicar y limpiar el cuerpo prometen una pérdida de peso rápida .

Lo que es más , hay una paranoia en la cultura actual, de  que nuestros cuerpos están llenos de toxinas y que hay que desintoxicar el fin de librarnos de estas sustancias químicas ofensivas.

En realidad , si usted realmente quiere  desintoxicar de su cuerpo lo mejor que puede hacer es tener una dieta que tiene un montón de fibra , un montón de frutas y verduras , una gran cantidad de granos enteros , una gran cantidad de alimentos de origen vegetal para que su sistema inmunológico, el hígado, los riñones, los pulmones y otros órganos en su cuerpo puedan hacer naturalmente su trabajo para que la desintoxicación se realice por sí misma.
Tenemos que tener más confianza en la capacidad de nuestro cuerpo para hacer eso, pero también tenemos que alimentar a nuestro cuerpo con los alimentos adecuados para que pueda estar en su mejor momento .

El hecho es que tenemos un sistema de desintoxicación natural de nuestro cuerpo que funciona muy bien cuando se le brinda los ingredientes adecuados. El hígado hace un gran trabajo de deshacerse de los residuos todos los días, nuestros pulmones respiran los contaminantes , nuestros riñones filtran las toxinas , y nuestro sistema digestivo deja que las cosas que no necesitamos pasen y  se evacuen.
La desintoxicación también se ha convertido en el término genérico para una gran cantidad de diferentes dietas. A veces la palabra se puede utilizar de manera positiva , como en la alimentación de su cuerpo con una dieta saludable de alimentos naturales, enteros , y otras veces la palabra normalmente significa beber nada más que una mezcla de líquidos de jugo de limón , jarabe de arce y pimienta de cayena o algo así durante días, que se supone que ayuda a eliminar los venenos del cuerpo.

Me gustaría decir que el lado bueno de las dietas de desintoxicación, es que por periodos cortos pueden inspirar a la gente a comer mejor o inspirar una mejor manera de vivir o de un estilo de vida saludable , pero usted puede hacer eso sin la tortura de estos licuados llamados desintoxicaciones " .

Además, si lo haces rápido o ' limpieza ' durante varios días , la fisiología de su cuerpo, entonces quiere alimentos por lo que está ahora en peligro de atracones y almacenar la grasa más fácilmente. Así que mientras que usted puede perder peso durante la limpieza , su cuerpo se adecua para almacenar grasa, ya que está pensando ' Oh , Dios mío , estoy en el período de dieta , así que guardo mejor todas estas calorías para el próximo período de hambre ' .

En pocas palabras: la desintoxicación o limpieza no es una técnica de pérdida de peso sostenible. Tampoco hace falta hacer nada para ayudar a su cuerpo a deshacerse de toxinas. El cuerpo es esencialmente una máquina de auto-limpieza