• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Si usted piensa que todos los tipos de té verde son iguales , se equivoca.
Matcha , un té verde japonés , difiere de los tés verdes chinos en varias maneras . Con matcha , toda la hoja de té se muele en un polvo fino después de ser elegido , mientras que el té verde chino se elabora a partir de hojas enteras. Los bebedores de té matcha lo identifican por su característico sabor vegetal tiene un sabor un poco como la espinaca con matices umami .

Beneficios del té verde Matcha 

1 . Prevenir el Envejecimiento

Matcha es una fuente inagotable de nutrición . Compuesto de vitaminas A , C y E, junto con los antioxidantes , que ayuda a neutralizar los radicales libres para mantener las células saludables, mantener la integridad del ADN , y prevenir el envejecimiento.

2 . Aumenta el metabolismo

Matcha aumenta el metabolismo a través de la termogénesis ; tu cuerpo gasta más energía en reposo , por lo que su cuerpo quema más calorías.

3 . Desintoxica el cuerpo


El rico contenido de clorofila que hace verde matcha también ayuda a expulsar toxinas, metales pesados ​​y disruptores hormonales del cuerpo.

4 . Estrés Buffers


Los ensayos clínicos han encontrado que la L- teanina , un aminoácido que se encuentra en el té verde , apoya la respuesta al estrés físico y psicológico del cuerpo. L-teanina actúa como un amortiguador por la supresión del sistema nervioso simpático .


5 . Niveles Normaliza azúcar en la sangre


Matcha se compone de hojas de té enteras , fibras solubles e insolubles de modo son sin adulterar. La fibra en matcha ayuda a normalizar el azúcar en sangre similar a la forma de la fibra en la fruta evita sobrecargas de azúcar en la sangre.

6 . Soporta Energía Natural


Cafeína natural en matcha proporciona atención y energía sin causar una caída de energía o temblores después del consumo. L -teanina ayuda a suscitar energía tranquila y sostenida para promover la productividad .

7 . Prevenir el cáncer

 Matcha es una rica fuente de de antioxidantes , especialmente el galato de epigalocatequina (EGCG ), alrededor de 1348 unidades en una porción , medidos por el oxígeno radical capacidad de absorción (ORAC ) de valor, está impulsando a los científicos a estudiar su uso para la prevención y el tratamiento del cáncer. Los estudios apoyan menores tasas de cáncer entre las personas en situación de riesgo que habitualmente consumen EGCG.

Aparte de la preparación de té tradicional , se puede utilizar matcha para cocinar.