• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

¿Tiene un buen manejo de los hidratos de carbono ? 

Esencialmente , usted consigue los carbohidratos de una amplia gama de alimentos , y los necesita para mantener el motor en marcha de su cuerpo, son la gasolina de nuestro motor .
Por mucho que la gente habla de los hidratos de carbono , se podría pensar que todo el mundo sabe realmente donde tenemos "carbohidratos ", y la cantidad de carbohidratos que debe comer cada día.En verdad , los hidratos de carbono han sido tan alabados y castigados, en parte porque son en gran medida malentendidos.
Cuando digo la palabra, " carb " probablemente imaginas alimentos con almidón como fideos , pan, arroz y patatas. Y estaríamos en lo cierto . Pero las frutas o verduras.incluso el azúcar o miel o mermelada ... o incluso un vaso de leche . Esto se debe a una gran cantidad de alimentos proporcionan carbohidratos, y eso es una buena cosa, porque cuando se trata de mantener su motor en marcha, la primera opción de su cuerpo de combustible no es la grasa o proteína son los carbohidratos.

Obtenemos nuestros carbohidratos de una amplia gama de alimentos, pero es evidente que algunos de ellos son más saludables para nosotros que otros. Es por eso que a veces se escucha a la gente hablar de carbohidratos bueno y carbohidratos malos . Lo que están tratando de decir es que los carbohidratos "buenos" son los que son los menos procesados ​por ejemplo: los alimentos como las frutas enteras , verduras, productos lácteos, frijoles y granos enteros. Los productos lácteos también entran en esta categoría debido a alimentos como la leche baja en grasa , yogur y queso cottage proporcionan hidratos de carbono en el cuerpo en forma de azúcares de origen natural .

La otra razón estos carbohidratos son "buenos " es que ofrecen algo más que energía al cuerpo . También hay vitaminas y minerales y en el caso de las frutas , verduras, frijoles y granos , también recogen un poco de fibra y antioxidantes.

Por otro lado, los altamente refinados y procesados ​​carbohidratos "malos" por ejemplo: Los alimentos como el azúcar , pastas, arroz blanco y pan de harina blanca , cereales, pasta y galletas, tienen poco que ofrecer al cuerpo más allá de calorías . Es por eso que es mejor dirigir nuestra atencion a las frutas enteras , verduras , granos enteros y frijoles para satisfacer sus necesidades de carbohidratos .

Que cantidad de carbohidratos debo consumir diariamente

A veces la gente me pregunta cuántos carbohidratos debe comer todos los días. No es una pregunta fácil de responder . Esto se debe a la cantidad de carbohidratos que usted necesita comer depende , en gran parte, de la cantidad de calorías que usted quema cada día, pero también depende de su nivel de actividad . En términos generales, se sugiere que usted apunte a comer aproximadamente la mitad de sus calorías  que gsta de los carbohidratos. Pero, si usted hace un montón de ejercicio exigiendo a su cuerpo mas, es posible que necesite un poco más. Algunas personas tratan de comer una cantidad baja en carbohidratos para bajar de peso, pero a menudo resulta contraproducente . Cuando se corta el consumo de carbohidratos de manera que se los reduce o desaparecen de la dieta, es posible que no este proporcionando a su cuerpo con suficientes carbohidratos para alimentar su estilo de vida activo .

Usted puede calcular los carbohidratos necesita  a diario de una manera bastante sencilla . Si usted come 1.600 calorías al día , aproximadamente la mitad de sus calorías deben provenir de los hidratos de carbono que, en este caso, sería de alrededor de 800 calorías al día de hidratos de carbono. Debido a que cada gramo de carbohidratos tiene 4 calorías aproximadamente , usted dividir sus calorías de los carbohidratos sugeridos por 4 para averiguar cuántos gramos de carbohidratos debería consumir por día . En este caso, 800 calorías de hidratos de carbono es de 200 gramos.

Pero tenga en cuenta que se podía comer a través de su presupuesto en carbohidratos con bastante rapidez si la mayoría de sus carbohidratos son suministrados por los alimentos menos saludables, como postres , refrescos , pan blanco , galletas y papas fritas. Así que mantén tus ojos en el premio de carbohidratos - frutas, verduras, granos enteros, frijoles y productos lácteos deben ser las principales fuentes de carbohidratos en su dieta.

Cantida de consumo de carbohidratos necesarios en funcion al gasto calorico

Ingesta diaria de carbohidratos necesidades calóricas diarias sugerido ( 50 % de calorías)
Gato calorico                         Gramos diarios de carbohidratos recomendados