• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Los seres humanos, como todos los animales, necesitan dormir, junto con los alimentos, el agua y el oxígeno, para sobrevivir. Para los seres humanos el sueño es un indicador importante de la salud general y el bienestar. Pasamos un máximo de un tercio de nuestra vida durmiendo, y el estado general de nuestra "salud del sueño" sigue siendo una cuestión esencial a lo largo de nuestra vida.

Las necesidades de sueño varían a través de las edades y están especialmente afectados por el estilo de vida y salud. Para determinar la cantidad de sueño que usted necesita, es importante evaluar no sólo dónde se encuentra usted, sino también se debe examinar  el estilo de vida que lleva, los factores están afectando a la calidad y cantidad de su sueño, tales como horarios de trabajo y el estrés.

Para conseguir el sueño que usted necesita, usted debe mirar el cuadro grande.

¿Cuántas horas de sueño se necesitan diariamente?


Aunque la investigación no puede precisar una cantidad exacta de la necesidad de sueño por personas de diferentes edades, nuestra tabla, a partir de los 12 años adelante se recomienda como promedio 8 horas de sueño como promedio.

Sin embargo, es importante prestar atención a sus propias necesidades individuales mediante la evaluación de cómo se siente en diferentes cantidades de sueño.