• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

¿Quieres crear la apariencia de las pestañas mas largas? 

Ahora te brindo 4 consejos para hacer ver tus pestañas mas largasConsejo1: Lo primero es lo primero, detener el abuso, lo he dicho sobre el pelo y la piel, y la misma regla se aplica si usted quiere tener la apariencia de las pestañas mas largas. Al final del día, es fácil para fregar la zona de los ojos, pero debes saber que esta área delicada de la piel puede provocar la rotura de las pestañas o derramamiento. Ya sea que usted está tratando de quitar el rimel a prueba de agua o simplemente limpiar su cara, asegúrese de eliminar las impurezas suavemente alrededor de los ojos para ayudar a salvar a tus pestañas, porque de lo contrario se caerán.
Consejo  2: Cepille sus pestañas diariamente, suena extraño, pero cepillarse las pestañas como un elemento más en su rutina diaria de aseo, al igual que nos cepillamos el pelo o los dientes, cepillarse las pestañas con un peine de pestañas puede crear la apariencia de pestañas largas, incluso si no hay una máscara de pestañas en el cepillo. Es también una gran manera de separar las pestañas antes de aplicar cualquier tipo de máscara.
Consejo 3: La dieta y el estilo de vida saludable son también un factor vital para conseguir el aspecto de unas pestañas mas largas. Si está bien alimentado, promoverá el crecimiento del cabello sano, incluyendo las pestañas, así que no olvide nutrirse bien diariamente
Consejo 4: Este último consejo es para las damas: trate de retirar las pestañas postizas o el rímel lo mas suavemente posible, las pestañas postizas son una forma divertida de cambiar tu look y que a menudo entran en el estilo en función de las tendencias de belleza. Si no sabes retirar las pestañas postizas puede que también logres extraer algunas de tus pestañas naturales. Lo mismo va para el rimel a prueba de agua, que puede ser difícil de despegar. En tiempos como estos, lo mas recomendable es usar un removedor de maquillaje de ojos, hay muchos productos y tratamientos para ayudarle a obtener el look de pestañas largas, pero si usted sigue estos cuatro sencillos consejos, usted puede incluso no necesite de ningún producto, tenga en cuenta estos consejos generales para crear la apariencia de pestañas largas. 
 Por último, mi consejo más rápido para conseguir el look de pestañas mas largas: utilizar un rizador de pestañas, un rizador de pestañas rizara tus pestañas hacia arriba, realzando ojos brillantes. Es una manera instantánea para que las pestañas se vean más largas.