• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Actualmente existen muchos métodos utilizados por profesionales en el area de odontologia que podrian darte resultados mas rápidos y mejores pero no esta de mas algunos consejos caseros para dejar tus dientes blancos.

TIP #1 Sé diligente en la higiene dental
La mayoría de los dentistas recomiendan cepillarse los dientes al menos dos veces al día y usar hilo dental a diario. Esto no sólo es bueno para la salud de sus dientes, si no también puede ayudar a mantener los dientes blancos mediante la eliminación de suciedad y residuos de comida en ellos..

TIP# 2 Evite las bebidas que causan manchas
La regla de oro para este consejo es que si la bebida puede manchar una camiseta blanca de algodón, puede manchar tambien nuestros dientes. Algunos de los culpables más comunes en esta categoría son el café, el té, el vino tinto, refrescos oscuros y zumos de frutas. No estoy diciendo que se debe dejar de tomar estas bebidas por completo, pero ser conscientes de que si consumimos en gran medida estas bebidas estamos deteriorando el blanco de nuestros dientes.

TIP#3 Deje de fumar
Además de causar muchos otros problemas de salud, el fumar también puede causar decoloración de los dientes. Algunos de los ingredientes que traen los cigarrillos como la nicotina y el alquitrán tornaran sus dientes de color marrón. Los fumadores también a menudo han reducido el flujo de saliva en la boca, y la saliva actúa como un limpiador natural de los dientes.

TIP#4: Enjuagar después de comer
Coma frutas y verduras y luego enjuague la boca con agua una vez que haya terminado 
Frutas y verduras de colores oscuros tienen beneficios nutricionales excepcionales, pero también pueden manchar los dientes. Por lo tanto, asegúrese de comer alimentos como los arándanos y la remolacha, pero sólo después de enjuagar la boca para ayudar a prevenir manchas de los dientes.

TIP#5: Elija bien el color de sus labios
Este consejo es para las damas, conseguir unos dientes más blancos puede ser tan simple como elegir el color de los labios de manera correcta. Elija colores que hagan resaltar el blanco de sus dientes. Evite tonos de labios que son brillantes de color naranja o rojos con matices cálidos, ya que pueden acentuar manchas de los dientes.

La prevención es la clave para mantener sus dientes blancos
Ahora que sabe cómo mantener sus dientes blancos, puede sonreír con confianza y salir y disfrutar de todos los beneficios de la sonrisa.