• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

La locura de los jugos y smoothies ha estado yendo fuerte desde hace algún tiempo, iempo yo no sabia que era un smoothie y actualmente hasta en las licuadoras modernas viene la funcion de smoothie.
Si usted no ha probado un smoothie, puede que se pregunte de el porque de el  alboroto en cuánto puede un vaso de líquido verde realmente hacer por usted?

En pocas palabras, mucho. este preparado puede hacer mucho por usted.

Para convercerte te puedo decir que muchas personas que fueron diagnosticados de cáncer, diabetes y muchas enfermedades, comenzaron a tomar smoothies de plantas nutricionales o especificas para su curación y muchas mejoraron o mantenieron su calidad de vida.

Así que si un pequeño vaso de líquido verde puede luchar contra el cáncer, sólo piensa en lo que puede hacer por el resto de nosotros, mediante la incorporación de las vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos de zumos y batidos en su dieta, usted encontrará podra dormir mejor, pensar con más claridad, tener más energía, y se enferma con menos frecuencia.

Además, no necesita ni siquiera ser un hábito diario simplemente añadiendo un zumo o un batido un par de veces a la semana es suficiente para hacer una diferencia. Por supuesto, la mayoría de ellos son tan sabrosos es probable que se antoja más a menudo.