• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Como prevenir la incontingencia urinaria en hombres

Los ejercicios de Kegel pueden ayudar a controlar una vejiga que gotea, Si usted practica ejercicios de Kegel (también llamados ejercicios del suelo pélvico) durante cinco minutos, dos o tres veces al día, es probable que vea una mejora significativa en su capacidad de controlar las fugas de orina. Otra ventajade los ejercicios de Kegel es que también pueden ayudar a tener orgasmos más intensos, y mejorar las erecciones.

¿Qué son los Ejercicios de Kegel para los hombres?

Los ejercicios de Kegel son ejercicios que ayudan a concentrarse en y fortalecer los músculos debajo de la vejiga el practicar estos ejercicios ayuda a controlar la micción.
En los hombres, la incontinencia urinaria puede ser causada por un débil esfínter urinario, que puede resultar de una cirugía de cáncer de próstata. Los ejercicios de Kegel pueden ayudar a mejorar  e incluso en algunos casos recuperar por completo el control de la vejiga.

Como se realizan los ejercicios Kegel

Los ejercicios  Kegel son fáciles de hacer, una vez que sabes qué músculos debes accionar. Una de las maneras más fáciles de localizar los músculos es durante la micción. He aquí cómo:
A mitad de la micción, trate de detener o ralentizar el flujo de orina, al principio es un poco hasta doloros pero luego te acostumbras.
No tienen porque estar tensos los músculos de los glúteos, las piernas o el abdomen, y que no contenga la respiración.
Cuando usted puede disminuir o detener el flujo de orina, habra localizado con éxito estos músculos.
Algunos hombres encuentran estos músculos imaginando que ellos están tratando de detener el paso de gas. Apretar estos músculos da una sensación de tirón; estos son los músculos correctos para los ejercicios pélvicos. Es importante que no se contraiga otros músculos.
Una vez que encuentro los musculos correctos esto es lo que se debe hacer:
Contraigo estos músculos durante un conteo lento de hasta el cinco.
Suelte los músculos a un lento recuento de cinco.
Repito 10 veces.
Haga una serie de 10 ejercicios de Kegel diariamente, tres veces al día.
Cuando se intenta por primera vez, puede ser más fácil de hacer ejercicios de Kegel acostado, por lo que sus músculos no están luchando contra la gravedad. También puede ser más fácil de contraer los músculos de sólo dos o tres segundos al principio.
Recuerde no tensar sus glúteos, las piernas o los músculos del estómago mientras que usted está haciendo los ejercicios de Kegel.