• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Si usted vive en las islas del Pacífico, donde los cocos son parte integral de todos los aspectos de la vida diaria, es posible que tenga una buena idea. Pero suponiendo que usted no, usted podría necesitar alguna orientación. Aquí, hemos preparado una guía rápida de comparación de los beneficios para la salud y los usos de los dos principales productos de coco: agua de coco, leche de coco.

Agua De Coco

El agua que se acumula en el interior del coco, actualmente es una bebida popular hoy en día, el agua de coco se vende como la nueva bebida de hidratación saludable más candente para los entrenamientos. Su popularidad viene de la gran cantidad de electrolitos y minerales que trae, incluyendo el doble de potasio en comparacion con el plátano de tamaño mediano, un nivel saludable de sodio, y pequeñas cantidades de calcio, magnesio, fósforo y zinc. Sin embargo, no deje que la parte "agua" os engañe: hay 45 calorías en ocho onzas de agua de coco, así que de ninguna manera reemplace al agua mas bien complementela con el agua de coco.

Leche de Coco

El problema con la leche de coco es la grasa saturada, que es el tipo de grasa que usted desea evitar. La leche de coco es como la crema, con cada taza contiene 445 calorías y 48 gramos de grasa, casi todos los cuales son grasa saturada.se debe consumir con moderación, o buscar versiones bajas en grasa. Sin embargo, debido a la forma en que el cuerpo procesa la leche de coco (muy similar a la forma en que se procesa la leche materna), ofrece una alternativa mucho más saludable que otras fuentes de grasa. La leche de coco contiene ácidos grasos de cadena media, que promueven el mantenimiento de peso, así como HDL, el colesterol "bueno" que puede bajar la presión arterial. Mientras el debate sobre los beneficios para la salud de colesterol continúa, el sentido común dice que no se debe exagerar con todo lo que sabe de este cremoso.
Se usa como sustituto de crema de leche o cremas procesadas, un sabor de refuerzo en las recetas como esta quinua-coco arándanos, o la mezcla en las sopas de una dosis masiva de vitaminas y minerales saludables.