• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Yogur Griego
No es ningún secreto que el yogur griego es un alimento saludable y delicioso. Con los años, hemos encontrado varios usos para el súper alimento popular. Aquí hay 9 razones por las que el yogur griego es un elemento básico de la dieta saludable, así como una adición creativa a su régimen de belleza:

1. Es mas rico en proteina
Yogur griego contiene tres veces la cantidad de proteína que el yogur regular. Es decir, tres veces la proteína disponible y beneficiosa para su cuerpo. La proteína que se obtiene de comer productos lácteos ayuda a la piel para que este firme, por lo que es más resistente a las arrugas y líneas. ¿Quién necesita botox ?

2. Los probióticos
El yogur griego está lleno de probióticos. El consumo de una porción de yogur griego diario le ayudará a mantener su sistema digestivo bajo control.

 3. Ayuda al cuidado de la piel
Necesidad de exfoliar? El ácido láctico en el yogur ayuda a mantener la piel hidratada y suave.

4. Alimento multivitaminico
Vegetariana? ¿Quién necesita un multivitamínico cuando usted puede conseguir su B12 de yogur griego! Súper importante para nuestros niveles de energía.

5. Combate las espinillas
Cansado de acné, enrojecimiento y manchas en la piel? Una porción de yogur griego contiene un poco más de 1 mg de zinc, que ayuda en el alivio de la piel de acné y las espinillas.

6. Adios a los calambres
Sensación de agobio. Si usted tiene esos calambres tan dolorosos o espasmos musculares, es debido a la flata de potasio, el potasio de yogur griego ayudará a mantener sus electrolitos equilibrados. El potasio es esencial para el estado de hidratación de su cuerpo.

7. Es rico en calcio
 El yogurt grigo es rico en calcio ideal para las mujeres embarazadas.

8. Eleva las defensas
Su sistema inmunológico se reforzará con la adición de yogur griego en su dieta ,debido a la riboflavina, una vitamina B que ayuda a combatir en su nombre.

9. Alivia quemaduras de sol
 Añadir unas gotas de manzanilla y yogur orgánico. Frote la mezcla sobre las zonas afectadas y dejar que repose durante 10 a 15 minutos antes de enjuagar.