• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Los condimentos son muy utilizados en la actualidad debido a la demanda de platos y comidas con sabores nuevos pero a la vez, se exige que las comidas sean mas saludables.
Por lo tanto, aquí hay algunos consejos para usarlos correctamente.
Controle sus porciones.
Cómo agregar sabor sin aumentar las calorías, si estás dejando mucho aderezo en tu ensalada que ni siquiera se puede degustar el sabor de  las verduras de hoja verde, pienso que estas ezgerando en la cantidad de condimento que estas utilizando. debes tratar de trabajar mas hacia el uso de la cantidad que necesita para mejorar el sabor, busque bajar las  grasas, bajar el azúcar y trate de utilizar condimentos que tengan bajo contenido en sodio.
Para muchos de los condimentos "tradicionales", a menudo se pueden encontrar alternativas más saludables. La reducción de los aderezos para ensaladas, mayonesa y queso crema, por ejemplo, son bastante fáciles de encontrar. Del mismo modo, buscar versiones de sus condimentos favoritos que tienen menos sal o azúcar  y comparar entre marcas, los números pueden variar bastante de una marca a otra.
.
A veces, estamos tan acostumbrados a la adición de ciertos condimentos en  nuestros alimentos, que lo hacemos por costumbre, muy a menudo colocamos el condimento antes de que incluso probar la comida. Y, muchas personas agregan condimentos a casi todo lo que comen. Pero cuando están bien preparados los alimentos, y debidamente sazonados y hechos a base de ingredientes frescos, sus sabores a menudo pueden valerse por sí mismos, sin necesidad de mejora. Por lo tanto, si usted tiende a agarrar la botella de salsa de tomate, incluso antes de recoger su tenedor, trate de tomar primero un bocado. A ver si se puede apreciar el sabor de la comida  y no simplemente el sabor de lo que usted ha rociado en la parte superior de la misma.