• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Puede que los cambios en la dieta tengan una relacion estrrecha con el tono de nuestra piel, al mismo tiempo, las espinillas y los brotes comienzan a literalmente criar a sus feas cabezas. Así que no es de extrañar que la conexión espinilla comida parezca ser una obviedad.
Las espinillas y el acné son en gran parte debido a los cambios hormonales, pero eso no quiere decir que la dieta no juega un papel, la última investigación nos dice que probablemente hay una conexión, pero uno que es un poco más complicada que la mayoría de la gente piensa.
La sabiduría popular ha señalado con el dedo a los alimentos grasosos, fritos como comidas que no suelen faltar en la dieta de un adolescente típico, como el chocolate, pizza y papas fritas. Pero cuando se trata de conectar cualquiera de estos alimentos individuales a los brotes, los estudios han quedado cortos.
Cuando la dieta está sobrecargada de carbohidratos refinados,  puede llevar a una condición de inflamación de todo el organismo, pero suave  una especie de fuego lento, en el cuerpo que se ha relacionado con todo tipo de problemas, como espinillas y acné.
Así que no es simplemente las patatas fritas que son el problema si no las patatas junto con el blanco pan de hamburguesa y el refresco azucarado que conducen a una carga de carbohidratos pesados ​​en el sistema.
Bajar la inflamacion es facil, sólo requiere un buen ataque nutricional. La atención debe centrarse en dos cosas  los carbohidratos saludables y antiinflamatorios grasas omega-3.
Limpiar los carbohidratos y azúcares refinados de la dieta, postres ocasionales están bien, pero aliente a sus hijos a reducir el consumo de dulces, especialmente de los refrescos que vierten cucharadas de azúcar en el cuerpo de un trago. Mantenga más de los "buenos" carbohidratos alrededor de las comidas, tales como las frutas y verduras frescas y pan integral, pasta, galletas y cereales.
Los niños pueden obtener  omega 3 de el atún  un pez que muchos de ellos realmente les agrada comer.