• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

 ¿Cuánta grasa debo comer "?

 La respuesta, como habrás adivinado , es "depende " o , a veces , la igualmente vaga " lo menos posible " . Esto se debe a que las recomendaciones específicas para el consumo de grasas a menudo se expresan como un porcentaje de las calorías  que ingerimos, " no más del 25 % de sus calorías deben provenir de grasas " . Para la mayoría de la gente , eso no es terriblemente útil , ya que requiere realizar los siguientes cálculos:
a) saben la cantidad de calorías que debe comer
b ) multiplicar ese número por 25 % de averiguar la cantidad de calorías de la grasa que debe comer y c ) dividir la respuesta obtenida en la etapa b ) en un 9 - ya que hay 9 calorías en un gramo de grasa

Como averiguar cuántos gramos de grasa se debe comer por día.


Si usted desea averiguar todo eso , le toca a usted, pero creo que hay una manera más fácil .

En lugar de centrarse en un objetivo específico y contar los gramos de grasa al día, usted puede seguir las siguientes pautas para una dieta baja en grasa. Si lo hace , es una apuesta bastante segura de que vas a estar muy cerca de el " 25 % de calorías de grasa " - y no hay necesidad de calculadora .

Evite los alimentos fritos, como papas fritas y  fritos de carnes , pescados y verduras. Obvio , sí, pero la eliminación de los alimentos fritos y los bocadillos grasientos corta una gran cantidad de grasa de su dieta.
Utilice las etiquetas de nutrición para ayudarle a encontrar poca grasa en los artículos empaquetados como galletas, galletas , panes , magdalenas y cereales.
Utilice bajo contenido graso de los aderezos para ensaladas, quesos , leche, yogur , mayonesa, crema agria y helado.
Coma más pechuga del ave , pescado, mariscos , claras de huevo , productos lácteos sin grasa y productos de soja para la proteína ; tienen mucho menos grasa que los filetes, carne molida y salchichas.
Reducir las grasas que se utilizan en la cocina. Saltear en caldo o vino en lugar de aceite , sustituir parte de la grasa en los productos horneados con yogur o compota de manzana y sazonar los alimentos con hierbas , especias, limón , cebolla , ajo, chile de y otros condimentos en lugar de confiar en salsas pesadas , salsas y mantequilla .
Cuando coma fuera , pida carnes , pescado o aves de corral a la plancha , a la parrilla, cocido, asado o al horno, puede omitir por completo la parte grasa de la comida con almidón , y sirvase doble racion de verduras.
trate de comer fruta fresca de postre, en lugar de pasteles y helados.