• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Hay momentos en que un aperitivo nocturno tiene sentido .

La gente piensa que es malo un aperitivo justo antes de acostarse . Por un lado , si el picoteo de comer antes de acostarse está tomando forma rutinaria, por encima de su presupuesto diario de calorías , es un hábito digno de eliminar. Y , a menos que su aperitivo es realmente pequeño, ligero y fácil de digerir , acostarse inmediatamente después de comer un bocadillo considerable es una receta para el ardor de estómago y, posiblemente, una noche de sueño interrumpido (pesadillas).

La verdad es que por lo general no recomiendo comer antes de irse a dormir, pero para otras personas puede hacerles mas bien un bien.

Por ejemplo si usted esta tratando de ganar peso:
Muchas personas que están tratando de ganar peso y pueden no sentir hambre suficiente para aumentar su ingesta de calorías a través de múltiples comidas. Pero la mayoría tiene mas tiempo entre la cena y la hora de dormir , en realidad podríamos aconsejar  una pequeña merienda antes de acostarse
Lo he dicho antes y lo diré otra vez . Los alimentos no engordan mas cuando se comen a las 9 pm de los que se comen a las 9am. Por lo tanto, comer justo antes de irse a la cama no es un problema siempre y cuando no cause que usted exceda su límite de calorías del día . Algunas personas hacen esto debido a que su hábito es comer una pequeña cena temprano en la noche , y luego se quedan hasta muy tarde, por lo que tienen un poco de hambre antes de acostarse.

Tal vez usted no duerme bien, a menos que usted coma " algo " antes de ir a dormir. podria, tomar un pequeño refrigerio antes de acostarse puede ayudar a equilibrar sus hormonas del hambre . Normalmente  la producción de su cuerpo de la grelina (hormona que aumenta el hambre) se suprime cuando se come , junto con un aumento en la producción de leptina, una hormona que le dice al cuerpo que esta satisfecho . Si el balance de los dos está desigual, un aperitivo podría ser la solucion.

Que pasa si tienes un evento atlético en la mañana
Si usted es un atleta de resistencia , y que tiene un gran evento al día siguiente, un alto refrigerio de carbohidratos antes de acostarse es fácil de digerir , y puede ayudar a llenar el tanque de combustible para su actividad de la mañana .

Cuando quiere o esta tratando de ganar músculo
El entrenamiento de fuerza desarrolla los músculos, por supuesto. Pero no se puede incrementar la masa muscular adecuadamente a menos que su cuerpo tenga suficiente proteína para trabajar. Lo que la mayoría de los levantadores de pesas saben es, que tomar un poco de proteínas después de un un arduo entrenamiento hace que los bloques de construcción de proteínas y aminoácidos - son lo que su cuerpo utiliza para construir el tejido muscular, y su cuerpo depende de tener un montón de aminoácidos disponibles. Es lógico, entonces, que una vez que su cena ha sido digerida y absorbida, los niveles de aminoácidos en el torrente sanguíneo probablemente declinarán durante la noche, lo que podría ralentizar el proceso de construcción de músculo. Sin embargo, un estudio reciente mostró que tener un consumo alto de una bebida de proteína antes de dormir, puede aumentar los niveles circulantes de aminoácidos, que impulsaron la tasa de síntesis de proteínas musculares durante la noche.