• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Que debemmos comer para mantener un corazon sano

El  impacto de un estilo de vida saludable y activo en la salud del corazón . Una dieta saludable es , c , " tan bueno para el corazón ,como lo es para su paladar . "
A continuacion describiremos que alimentos nos concienen comer para cuidar de nuestro corazon:

Porque las frutas y verduras  son saludables para el corazon:

Además de ser baja en calorías, son alimentos rico en fibra y llenos de vitaminas y minerales, las frutas y verduras proporcionan al cuerpo antioxidantes . Como parte del metabolismo de cada día , el cuerpo produce algo que se llama radicales libres del oxígeno, que son moléculas altamente reactivas que pueden afectar negativamente a las células y tejidos en el cuerpo. Es importante mantener su formación bajo control, ya que los radicales libres pueden dañar el revestimiento de los vasos sanguíneos y pueden alentar el llamado "colesterol malo" quedar atrapados en el revestimiento de las arterias . Los antioxidantes ofrecen protección , ayudando a mantener la producción de radicales libres a un mínimo .
Coma una fruta o verdura en cada comida o merienda. Agregue fruta a su desayuno proteína batido , yogurt o cereal ; una ensalada y / o verduras al vapor en el almuerzo y en la cena, coma tambien bocadillos de frutas y verduras frescas en su conjunto . Al hacer un punto para tener una fruta o verdura cada vez que come , es fácil de obtener todos sus porciones en el día .

Elija proteinas saludables para el corazon:

La proteína es importante para controlar el hambre , pero sus fuentes de proteínas debe ser bajas en grasas. Dado que las grasas saturadas pueden elevar los niveles de colesterol en la sangre , la elección de las fuentes de proteínas de grasa baja es el mejor camino a seguir . Las carnes rojas contienen naturalmente más grasa saturada y colesterol que las aves de corral y a su vez las aves de corral tiene más grasa que los pescados y mariscos . Si usted come productos lácteos , lo mejor es optar por la productos lacteos sin grasa o bajos en grasa. Las proteínas vegetales, como las proteínas de soya , frijoles y lentejas - son naturalmente libres de colesterol y baja en grasas saturadas . Y el pescado es una buena fuente de grasas omega-3 saludables para el corazón.

Trate de comer pescado por lo menos una vez por semana . Para mayor comodidad, puede utilizar el atún enlatado , el salmón y frijoles, cualquiera de los cuales puede ser arrojado a una ensalada para una comida rápida y equilibrada. Utilice leche descremada o baja en grasa en la cocina y en sus batidos y yogur sin grasa o queso cottage en las comidas o meriendas . Si usted come carne roja , elija los cortes más magros y recortar la grasa visible. Reemplace las carnes altas en grasa de tierra con la pechuga del ave suelo.

Comer mucha fibra, especialmente la fibra soluble

¿Por qué es saludable para el corazón :
Hay dos tipos principales de fibra, conocido como "soluble" e " insoluble " . Ambos son importantes , pero cada uno tiene diferentes efectos en el cuerpo . La fibra insoluble se encuentra principalmente en vegetales y granos enteros , y acelera la velocidad a la cual el alimento pasa a través del tracto digestivo , por lo que es útil en la promoción de la regularidad. Sin embargo, la fibra soluble (que se encuentra en las manzanas , naranjas , zanahorias , avena , cebada y habas ) atrapa el agua , así como el colesterol en el tracto digestivo. De este modo , se promueve a plenitud, que ayuda a controlar el peso.

Coma bocadillos de manzanas y zanahorias ; agregar frijoles a las sopas y ensalada. Aparte de la harina de avena , copos de avena se pueden añadir a los batidos de proteínas , o puede girar copos de avena en la licuadora en una harina , y utilizar para reemplazar parcialmente la harina de trigo al cocinar o hornear en casa.

Elija grasas saludables para el corazón

Los alimentos como el pescado , las nueces, el aguacate y el aceite de oliva se consideran como algunos de los alimentos con la mayoría de las grasas saludables para el corazón , ya que contienen muy poca grasa saturada y son buenas fuentes de grasas poliinsaturadas que pueden ayudar a mantener los niveles de colesterol en la sangre en un rango saludable .

Reduzca la cantidad total de grasa que utiliza en la cocina y en la mesa, trate de usar aceite de oliva es saludable para el corazón tanto como sea posible cuando se cocina . Espolvorear las nueces y las semillas en ensaladas , yogur y verduras cocidas . Trate de usar el aguacate para sustituir otras grasas en lugar de mayonesa en la ensalada de atún trate de reemplazar la propagación en su pan tostado de grano entero. Trate de comer pescado una vez a la semana ; si eso no funciona para usted, considere un suplemento de omega - 3 .

Encontrar y mantener un peso saludable

¿Por qué es saludable para el corazón :
Hice una lista de éste último , porque si usted sigue el otro "qué " de una dieta saludable para el corazón , y que incluya ejercicio regular, es muy probable que usted va a encontrar y mantener un peso saludable . Pero podría haber enumerado este primero , sin embargo , ya que el mantenimiento de un peso corporal saludable es uno de los factores clave para mantener un corazón sano .

Además de seguir las pautas saludables para el corazón por encima y hacer mucho ejercicio , otro de los temas clave para controlar el peso es el control de porciones . Un montón de gente come muy bien, pero todavía comen demasiado y eso les hace adquirir demasiado peso. Al mantener sus porciones moderadas , podrá controlar su ingesta de calorías en general , así como la cantidad total de grasa que usted come . Asegúrese de comer a intervalos regulares , y tienen un poco de proteína cada vez que come , también, para ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre estable y para controlar el hambre .