• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Como hacer de el desayuno un habito

"El desayuno es la comida más importante del día "
" Desayuna como un rey ! "
" Coma los diamantes para el desayuno y el brillo todo el día ! "
Para aquellos que desayunan regularmente , son palabras a vivir de cerca. Pero lo que si te saltas el desayuno? Se oye estas palabras, y uno se siente culpable. Usted sabe que debe comer, pero es difícil si usted ha estado trabajando durante horas y su estómago sigue durmiendo.  Usted sabe que el desayuno es realmente importante - y que los alimentos adecuados en la mañana realmente puede ayudarle a " brillar durante todo el día " . Entonces la pregunta es , ¿por qué no tienes hambre ? Y ¿hay algo que podamos hacer al respecto ?

Averiguar por qué no puede hacer frente a la comida de la mañana puede ser complicado. A veces es sólo un hábito de muchos años, que nunca se metió en la rutina del desayuno. Y, ya que te las arreglas para pasar a través de su mañana está bien, se te dices a ti mismo que realmente no necesita comer . Tal vez usted no tiene hambre por la mañana porque se come habitualmente una enorme cena y aperitivos durante toda la noche hasta la hora de acostarse . Tal vez simplemente no les gusta la comida del desayuno o simplemente confiar en una taza de café negro fuerte para que te brinde energia duarante la mañana.

Los que no comen por la mañana probablemente han oído todas las razones por las que deben tratar de romper el hábito de saltarse el desayuno. Pero por si acaso necesita un recordatorio, aquí está un resumen rápido. Cuando te levantas por la mañana ,ha pasado sin comer por lo menos 7 a 9 horas si no es mas . Y a pesar de que ha estado durmiendo , su cuerpo ha hecho uso de el combustible almacenado para mantener sus sistema en marcha. Así que si no recarga el tanque por la mañana , te falta la energía mental y física necesaria para cumplir bien su jornada laboral. No sólo eso , el hábito del desayuno se asocia con un mejor control de peso y una dieta mas saludable en general. La gran mayoría de los que han perdido peso con éxito saben que se debe tomar el desayuno casi todos los días . Por otro lado, las personas que no desayunan consumen más grasa , colesterol, calorías y azúcar, pero menos frutas y verduras, que los que comen habitualmente el desayuno.

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a comer mejor por la mañana , por lo que , también, pueden ayudarle a " brillar durante todo el día ":

Comience con algo pequeño y ligero

Facilidad en el hábito con pequeñas porciones para digerir los alimentos, escoja alimentos faciles de preparar y  lleno de nutrientes . Pruebe un batido de proteínas con frutas, o un poco de queso cottage sin grasa o un huevo duro con una pieza de fruta en el lado .

Incluir un poco de proteína

La proteína es importante porque no sólo ayuda a mantenerse satisfecho , sino que también le ayuda a mantenerse mentalmente alerta. Y un estudio demostró que las personas que comen un desayuno alto en proteínas aceleran su metabolismo por mas tiempo.

Divida su comida en pequeños bocados

Usted no tiene que comer toda su comida a la vez. puede tomar su  batido de leche y frutas durante toda la mañana , o que su queso cottage o el huevo primero , y vuestro fruto de una hora o dos más tarde .

Levántese 15 minutos más temprano

Un extra de 15 minutos en la mañana puede hacer toda la diferencia para aquellos que se apresuraron a salir por la puerta . Usted no sólo tiene tiempo para hacer algo rápido , también dará a su cuerpo la oportunidad de despertar.

Coma lo que le gusta

No hay ninguna regla que diga que usted tiene que comer " comida de desayuno ' por la mañana. Pocos bocados de sobras de pollo y vegetales podrían servir de un buen desayuno.

No confíe en sólo " café y un bollo '

Muchas personas piensan que en realidad están desayunando cuando agarran "sólo un café y un pastel " en la tienda de café. Pero mirando la bebida el  café inocente junto con un panecillo de salvado podrían contener  más de 700 calorías y 6 cucharaditas de grasa en su sistema.