• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Esta tratando de hacer su dieta más saludable , pero no saben por dónde empezar? unos cuantos cambios de alimentos fáciles pueden dar a su dieta un impulso nutricional alto.

Saber elegir una dieta saludable es una cosa, pero poner la alimentación saludable en práctica a veces puede ser mucho más difícil de hacer. Esta semana , voy a mostrar nueve ideas de alimentos que pueden ponerlo en el camino hacia una alimentación saludable en poco tiempo.

Cuando usted desea hacer su dieta más saludable , usted puede sentir como si hay demasiadas cosas que necesitan cambiar todo a la vez, en cuyo caso , usted puede decidir que lo más fácil seria simplemente no hacer ningún cambio . Entonces lo mejor es,realizar pequeños ajustes en la dieta, en en lugar de cambiar la dieta por completo,  Porque con sólo unos cambios de alimentos simples, usted puede hacer que su dieta diaria sea mucho más saludable. He aquí nueve ideas para empezar en una forma más saludable de comer.

9 fáciles cambios de alimentos para hacer su dieta más saludable

1  Preparar un batido de proteínas en lugar de un tazón de cereal. Un tazón de cereales con leche es rápido  y fácil de preparara , pero conviene mas preparar un batido de proteinas que es igual de sencillo y rapido.
Es mejor un batido de proteína hecha con proteína en polvo , leche o leche de soya y añada algo de fruta que le aportara más proteína, lo que le da a su comida más poder de permanencia , y la fruta aporta vitaminas , minerales y fibra de relleno . Y , ya que vas a estar bebiendo la leche en lugar de dejarlo en la parte inferior del tazón de cereales, esto te brindara una buena dosis de calcio.

2 Yogur natural y frutas en lugar de yogur pre -mezclado . Yogur de frutas Premezclado tiene muy poca fruta , y a menudo trae consigo una gran cantidad de azúcar . Realmente no se necesita tanto tiempo para cortar un poco de fruta fresca con yogur natural sin grasa y rociar con un poco de miel o jarabe de arce.  Puedes colocar algunas frutas congeladas en el microondas durante un minuto o dos , luego añadirla al yogur. la diferencia de preprarse su yogurt con frutas esta en que estará recibiendo más fruta (y más fibra ) , más proteínas y menos azúcaro calorias.

3 Ensalada de espinacas en vez de lechuga iceberg. Verduras de hoja verde son grandes, pero algunos como la espinaca son superestrellas de la nutrición. En lugar de lechuga , trate de hacer ensaladas con espinacas suave para bebés .

la ventaja es que  una porción de espinaca tiene tres veces más potasio, calcio y vitamina C , y 50 % más de vitamina, que una porción de lechuga iceberg.

4 Los frijoles en lugar de arroz o pasta . El almidón de arroz blanco o pasta regular no contiene las vitaminas, minerales y fibra que los cereales integrales tienen. Mientras que el arroz integral o fideos de grano entero si traen fibra y proteinas, una porción de frijoles ofrece aún más nutrición.
Cambiar frijoles por una parte de arroz o pasta significa que obtendrá más hierro y más proteína.

5 La soya de Edamame en lugar de papas fritas. Cuando se le antoja algo salado para un aperitivo , pruebe algunos edamame de soya en lugar de papas fritas saladas . Busque las bolsas de edamame congelado en su tienda de comestibles, después de remojarlas cinco minutos en agua hirviendo, están listos para comer.

Una media taza de frijoles de soya edamame sin cáscara ( una cantidad del tamaño aproximado de una pelota de tenis ) tiene alrededor de 9 g de fibra, 11 g de proteínas, y alrededor de 10 % de sus necesidades diarias de vitamina C y hierro, todo por alrededor de 120 calorías . Muéstrame una fritura que puede hacer eso. Además , se necesita tiempo para eliminar los granos de las vainas , lo que ralentiza la velocidad a la que usted come .

6 El salmón enlatado en lugar de atún en conserva . No me malinterpreten, el atún en conserva es un gran alimento , y sin duda una de las maneras más fáciles para consumir más pescado en su dieta. Pero el salmón enlatado (que funciona bien como reemplazo en la mayoría de las recetas que llevan atún) tiene la ventaja nutricional , ya que contiene más grasa saludable.
El salmón capturado de mar ( y casi todo el salmón maritimo en conserva ) contiene una mayor proporción de ácidos grasos omega- 3 en comparación con el salmón de piscifactoría . Al ser un pescado más graso, una porción de salmón tiene aproximadamente el doble de los ácidos grasos omega- 3 como una porción de atún .

7 Aguacate en lugar de mayonesa u otras grasas.  El aguacate puede ser un gran sustituto de las grasas menos saludables en todo tipo de platos. Una de mis formas favoritas de usarlo es reemplazar la mayonesa utilizado en el atún ( o el salmón )  puré de aguacate puede reemplazar aderezos grasos y salsas, hace una gran salsa para las verduras crudas , y es maravilloso en el pescado o el pollo a la parrilla.
 El aguacate es una buena fuente de ácidos grasos monoinsaturados - similar a lo que se encuentra en otras grasas saludables como el aceite de oliva y frutos secos .

8 Bayas en vez de jugo de naranja. Si usted está tratando de implementar más fruta en su dieta, fruta entera es el camino a seguir . Las calorías de jugos de frutas pueden sumarse rápidamente , y el jugo simplemente no te llenará.
La fibra es lo que hace que las frutas enteras tengan la ventaja en comparación con el jugo de frutas las bayas , son algunos de los frutos más ricos en fibra. Pasar 50 calorías en una porción de frambuesas , y se obtiene siete gramos de fibra a cambio.

9 Hamburguesa vegetariana en lugar de carne de res. Si la hamburguesa de carne es un elemento básico del menú, intente este canje comida, ir a por hamburguesas vegetarianas a base de proteína de soja o frijoles.
 Usted está recibiendo su proteína de una fuente vegetal, lo que significa mucho menos grasa y grasa saturada de lo que se recibe de la carne de res molida .