• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Un sistema digestivo en buen funcionamiento depende de los alimentos adecuados y en el momento adecuado .

De todas nuestras funciones corporales , es probable que tengamos que centrarnos más en nuestro sistema digestivo que cualquier otro. Estoy seguro de que una de las razones de esto es que tenemos un montón de oportunidades para " tocar base " con nuestro tracto digestivo y tomar una lectura. Después de todo , usted obtiene las señales de su sistema digestivo durante todo el día, desde " dame de comer ! " A " podría aflojar el cinturón un poco ? " A " comin aire 'en su manera ! " Su sistema digestivo tiene una forma de hablar para arriba y tiene mucho que decir acerca de lo que usted pone en él, así como cuánto y con qué frecuencia.

Muchos de nosotros comemos demasiado o comen demasiado rápido. La mayoria de las personas no comemos suficiente fibra . Nos saltamos comidas, y luego sometemos nuestros sistema digestivo a un plato gigante de comida. Teniendo en cuenta la cantidad de uso y el abuso de nuestro sistema digestivo tienen que soportar , es un milagro que no suframos más de lo que hacemos. Gases, hinchazón, " teniendo dificultades para ir "  Echemos un vistazo a lo que puede hacer para aliviar cualquier tensión en su sistema digestivo.


' Perturbaciones ' del sistema digestivo común : gas, distensión abdominal e irregularidades

La producción de gas es una parte normal del proceso digestivo y , a menos que sea excesivo, por lo general indica una ingesta saludable de fibra y un tracto digestivo en buen funcionamiento. La mayoría de los alimentos que contienen hidratos de carbono, cualquier cosa a partir de granos de panecillos - no se descomponen completamente durante la digestión , por lo que las bacterias residentes en el intestino asumir el control, la producción de gas , ya que completa el proceso digestivo. La persona promedio pasa el gas aproximadamente 14 veces al día , la liberación de aproximadamente medio litro de gas en el proceso.

Algunas personas describen la sensación de hinchazón después de comer, una especie de ' hinchado ' sensación de que se enciende con bastante rapidez , sobre todo en la parte superior del abdomen . A menudo es el resultado del aire que queda atrapado en su tracto digestivo, que puede provenir de un sorprendente número de fuentes. A menudo, es simplemente una cuestión de tragar mucho aire mientras se come, lo cual sucede a menudo si usted come demasiado rápido o si habla un montón mientras está masticando . A veces, las bebidas carbonatadas pueden hacer que te sientas hinchada ya que usted está tomando en una gran cantidad de aire junto con el líquido. Algunas personas tienen la sensación de hinchazón cuando comen una comida grasa, la grasa retrasa el tiempo que le toma a los alimentos en salir del estómago , por lo que puede hacer que te sientas incómodo.

El estreñimiento es uno de los problemas digestivos más comunes, es también uno de los más incomprendidos . Muchas personas piensan que si ellos no visitan el cuarto de baño a diario , tienen un problema. Pero si las cosas se mueven sin problemas ya sea tres veces al día o tres veces a la semana, es probable que no tienes nada de qué preocuparse.

Siete consejos para una digestión saludable

Obtener suficiente fibra
La fibra es la parte estructural de una planta, por lo que se ha encontrado en alimentos buenos para usted , como frutas , verduras, frijoles y granos enteros. Los adultos deben estar comiendo 30 gramos de fibra al día , pero el consumo promedio entre los adultos en los EE.UU. es sólo alrededor de un tercio de eso . Nuestros estilos de vida ocupados contribuyen al problema, cuando estamos comiendo en el camino, estamos menos propensos a encontrar las frutas ricas en fibra , verduras y granos enteros. Trate de tener una fruta o verdura en cada comida o merienda , echar un poco de frijoles en una sopa o ensalada, y elija granos enteros sobre los refinados " blanco " panes , cereales, arroz y pasta.

Obtener algunas "buenas bacterias"
Su sistema digestivo es el hogar de miles de cepas de bacterias beneficiosas que ayudan a descomponer los alimentos que son resistentes a la digestión normal, lo que le permite obtener más nutrientes de sus alimentos . Las bacterias en su sistema también ayudan a mantener el crecimiento de otros , potencialmente dañinas , las bacterias promueven la digestion. La idea de consumir bacterias en la dieta puede no sonar atractivo , las bacterias probióticas que se encuentran en el yogur y otros alimentos fermentados pueden promover la salud digestiva. Aparte de yogur, se puede recoger algunas de estas bacterias "buenas" en otros productos de soya fermentados ( miso, tempeh , kéfir ) , así como en alimentos en escabeche , como encurtidos de pepino , chucrut y kimchi .

Conozca a sus necesidades de líquidos
El agua ayuda a las fibras en los alimentos a " hincharse " y ayuda a añadir más volumen al material que pasa a través del tracto digestivo inferior , que mantiene las cosas funcionando sin problemas. Frutas y verduras llorosos recorrer un largo camino hacia el cumplimiento de las necesidades de líquidos , pero aún así es importante beber líquidos durante el día.

Haga ejercicio con regularidad
El ejercicio no es sólo para que los músculos se puede ver , es bueno para los músculos lisos de su tracto digestivo se muevan. El ejercicio estimula los músculos se contraigan , lo que hace que las cosas " se mueve a lo largo " . El ejercicio es también un gran esfuerzo- reductor, lo que hace que sea especialmente bueno para aquellos cuyos sistemas digestivo actuar para arriba cuando se estresan .

No pase demasiado tiempo sin comer
Cuando vas demasiado tiempo sin comer, un par de cosas es probable que suceda, que va a comer rápido porque estás tan hambriento, y que va a comer demasiado porque estás hambriento . De cualquier manera, usted podría terminar con un toque de la indigestión. Su sistema digestivo es probable que sea mucho más feliz si usted come comidas regulares y refrigerios durante todo el día .

Tómese su tiempo ... haciendo cambios en la dieta
A menudo, cuando la gente está molesta por el gas , se imaginan lo mejor que puede hacer es eliminar los alimentos " gaseosos " como los frijoles o el brócoli de la dieta. Pero en lugar de la eliminación de estos alimentos saludables , trate de comer sólo pequeñas cantidades durante varios días para darle tiempo al sistema para ajustar . Del mismo modo , si usted está tratando de añadir más fibra a su dieta, su forma de trabajo a las recomendadas 25-30 gramos de fibra en forma gradual .

Tómese su tiempo ... comer y eliminar
Cuando usted come demasiado rápido, no sólo a disminuir el disfrute de su comida , pero usted es más probable que trague aire que puede dar
lugar a gases y distensión abdominal. Y , cuando usted come demasiado rápido, es más probable que coma en exceso , ya que toma el estómago alrededor de 20 minutos para decirle a su cerebro que usted está lleno ... y que puede conducir a un mayor malestar digestivo. Por último, cuando la naturaleza llama , asegúrese de escuchar . Hay demasiadas personas que posponen frecuentes visitas al baño , si la necesidad de " ir" huelgas en un momento inoportuno . Sin duda, el impulso puede pasar - pero si lo pones fuera , es más probable que tengan problemas para hacer el trabajo.