• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter


“No es posible, que dentro de las propiedades curativas del alpiste, esté el que cure la diabetes.”

Respuesta: Se ha malentendido la función que tiene el alpiste a favor del paciente diabético. Si bien es cierto que la diabetes es una enfermedad que se sufre de por vida, el modo en que el alpiste actúa a favor del diabético es doble:
  • Reduce el contenido de azúcar en la sangre
  • Regenera las células del páncreas
En pocas palabras, el alpiste ayuda al diabético a mitigar no sólo los síntomas, sino las causas de su mal.

¿ Y también cura la cirrosis ? ¿ Es otro producto milagro ?

Respuesta: Es natural el excepticismo acerca de algo que se presenta como “ demasiado bueno para ser verdad “, el hecho que el alpiste actúe de manera tan benéfica sobre las células del hígado, no indica que el paciente deba descuidar su salud respecto a éste órgano tan vital. Al exponer del alpiste sus propiedades curativas, no se pretende que éste sea el remedio contra todos los males, simplemente es importante mostrar las bondades de éste excelente producto natural.

¿ Que hay de las fibras sílicas en el alpiste ?

Respuesta: Para evitar los posibles daños a la salud causados por el alpiste con un contenido de fíbras sílicas, es necesario tener la seguridad que el alpiste que se compra es adecuado para el consumo humano. El alpiste comestible para los humanos es del tipo CDC María. Este grano es una especie proveniente de Canadá, libre de fibra nociva para la salud.
Finalmente, es verdaderamente importante que el alpiste para consumo humano sea comprado en establecimientos especializados en nutrición saludable.

Se me hace demasiado sacrificio hacer una dieta en base únicamente de alpiste

Respuesta: Se debe tener cuidado acerca de ciertas recomendaciones mal formuladas, quienes recomendamosbeneficios del alpiste en el ser humano, lo hacemos bajo el supuesto de que el consumo del alpiste se debe complementar con una dieta equilibrada y que se debe evitar cualquier exceso en su consumo.