• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Culantro y Ajo
Hay dos plantas que funcionan como quelantes de gran alcance, a saber, el cilantro y el ajo, y juegan un gran papel en la quelación natural.
Basado en la investigación del Dr. Yoshiaki Omura, el cilantro puede efectivamente atar y eliminar el mercurio de nuestro sistema nervioso. También puede quitar de aluminio y el plomo. El consumo diario de cilantro puede eliminar cantidades significativas de metales pesados, en un máximo de dos o tres semanas a través de nuestras vías urinarias.
Además, el ajo, que contiene ácidos quelantes aminoácidos L-metionina y la L-cisteína, moviliza los extractos de cadmio, plomo, arsénico y mercurio dentro de nuestros cuerpos para se eliminados.
Otras plantas
Prácticamente todas las plantas de producción de azúcares, aminoácidos, vitaminas como la vitamina C, e incluso las grasas que actúan como quelantes de efectivos, pero algunos producen más que otros. Las papas y frijoles aportan una cantidad notable de L-lisina, la cebolla, lentejas y otros granos aportan L-metionina.
Arcilla y agua como agentes quelantes naturales
A través de cualquier agente quelante que se encuentran en plantas y animales, algunos de los más eficaces agentes quelantes en la Tierra se puede encontrar en el suelo que pisamos y el agua que bebemos. Arcilla (bentonita y caolín es decir) y el agua función extraordinariamente bien como quelantes naturales.
En cuanto a la arcilla y el agua, la calidad y la pureza son fundamentales para la quelación natural y desintoxicación de metales pesados. Cualquier arcillas y agua contaminados sólo introducir metales adicionales y otras toxinas en el cuerpo. En este caso, la arcilla y bentonita destilada o agua ionizada es muy recomendable para la terapia de quelación.
Conclusión
En lo que respecta a efectivos agentes quelantes en la naturaleza, tenemos una abundancia de recursos naturales para sacar de la hora de crear nuestro propio régimen de quelación caseros para un estilo de vida saludable, restauradora.
Una dosis diaria de vinagre de manzana (es decir, ácido acético, un quelante más débil EDTA) es excelente para un régimen diario de quelación natural para eliminar los metales pesados de nuestro cuerpo. Nuestros antepasados han estado utilizando la terapia de quelación propia naturaleza durante miles de años para la salud y la longevidad.
Fuente: www.alertaplomo.org