• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Todos nos preocupamos por el acné facial, sobre todo cuando se presenta en el momento más inoportuno. Hombres y mujeres sufren de brotes de acné, y yo puedo asegurar que nadie se emociona cuando sucede. Al igual que los brotes faciales, sesiones individuales corporales pueden arruinar su día. Ha habido mucha discusión en estos días sobre el acné  Echemos un vistazo a algunas de las razones posibles detrás de los brotes del cuerpo y qué podemos hacer al respecto. Algunos de estos consejos son seguro vale la pena probar!

Todos somos conscientes de la importancia de la higiene cuando se trata de la salud en general y la apariencia de la piel. No hay culpables peores que la suciedad y las bacterias cuando se trata de manchas y erupciones Así que aquí están algunas reglas a seguir.

Como evitar el acné facial

Todos, hombres y mujeres por igual, deben limpiar su cara y su cuerpo todos los días. Limpieza facial es una necesidad y debe hacerse en la mañana y la noche antes de acostarse. Elija un limpiador que es el más apropiado para su tipo de piel. Si usted tiene los brotes frecuentes, su piel es probablemente en el lado graso, por lo que elegir un limpiador a base de gel que va a ayudar a controlar y eliminar el sebo de la piel.

Si tienes brotes frecuentes en tus mejillas, asegúrate de que estás limpiando tus pinceles de maquillaje con regularidad. Y, asegúrese de que tu teléfono celular se limpie regularmente también. La transferencia de bacterias sólo puede causar problemas para su piel.