• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Si usted está muy familiarizado con los ojos llorosos, estornudos y congestión que son los signos de alergias de primavera, puede haber una manera para que usted pueda reducir los síntomas sin tomar medicamentos recetados o de venta libre de medicamentos.Antes de dejar de tomar medicamentos para la alergia para dar estos remedios naturales una oportunidad, asegúrese de que su médico realice una prueba para ver qué es alérgico también. Esto le ayudará a determinar la mejor manera de tratar sus síntomas.

Consumir Miel local o de la zona

Si usted tiene una alergia al polen, éste es para ti! Comer una cucharada de crudo, miel local, orgánico todos los días puede ayudar a aumentar su inmunidad al polen local. Es importante utilizar miel de la zona, ya que contiene trazas de polen local de que usted es alérgico también. Funciona mejor si se come una cucharada durante todo el año, no sólo durante la temporada de alergias, para aumentar su tolerancia al polen. La miel local se puede comprar en cualquier tienda de alimentos saludables o en mercados de agricultores.

Irrigación nasal

Utilizando una olla Neti para despejar su senos no es sólo un truco que funciona cuando se tiene un resfriado. El uso de una solución salina para limpiar los conductos nasales y puede proporcionar un alivio inmediato de los síntomas de alergia, la limpieza de polen que has estado respirando en todo el día. Antes de ir a dormir por la noche, hacer una solución salina mezclando sal y agua tibia y luego siga las instrucciones de la olla Neti. Un aerosol nasal de solución salina también trabajará. Ambas opciones se pueden comprar en la mayoría de las farmacias o droguerías.

Alimentos que se deben evitar para evitar alergias

Hay algunos alimentos que se pueden eliminar de su dieta para reducir la hierba o maleza alergias. Echinacea puede agravar las alergias, así como el té de manzanilla. Evitar los alimentos procesados ​​la medida de lo posible, también es muy útil. Al igual que con miel de la zona, es bueno comer alimentos tan crecido mucho a nivel local, especialmente verduras de hoja verde, como sea posible todo el año para aumentar su inmunidad a los alérgenos locales.

Limpieza en el Hogar

Éste puede parecer obvio, pero manteniendo su hogar lo más limpio posible, durante la temporada de alergias puede ayudar a aliviar los síntomas de alergia. El polen puede viajar a través del aire y de la tierra en cualquier lugar, así que asegúrese de polvo y pase la aspiradora frecuentemente en la primavera y principios del verano. Por supuesto, el uso de productos de limpieza naturales siempre que sea posible es ideal.