• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

En verdad el café es saludable, muchas personas son adictas a el café y  a sus distintas formas de preparación, el café tiene muchas buenas propiedades y bondades para la salud.
Pero hay un café comercializado por distribuidores de la empresa DXN, este café esta compuesto por un hongo llamado Ganoderma que brinda muchos beneficios a la salud, es de origen oriental.
el café cuenta con más de 200 nutrientes y antioxidantes que ayudan al cuerpo a aliviar múltiples enfermedades. 
DXN

DXN es una gran compañía. Enorme. Fundada en Malasia en 1993 por el Dr. Lim Siow. Antes conocida como Daxen International, DXN hoy en día se encuentra en más de 65 países, tiene ventas anuales que superan los 300 millones de dólares y ya cuenta con más de 4 millones de distribuidores.
Hechos son hechos, y resultados son resultados.
DXN-ganoderma-erick-gamio-marketing-multinivelDXN es la compañía pionera en lo que a la tecnología de Ganoderma se refiere. Para los que no conocen el “hongo mágico” del Ganoderma, pues es literalmente un hongo que se usa en la medicina oriental hace más de 4,000 años. Sus propiedades logran cooperar con tu estado mental, sistema inmunológico, presión arterial, colesterol, etc…
Todos estos beneficios vienen en varias categorias de productos en DXN, que van desde productos de cuidado personal, para el hogar, cosméticos, bebidas, café e inlcuso tratamiento especial para el agua.
Escuchamos sobre muchas compañías de Marketing Multnivel que se desarrollan en el rubro de la salud y bienestar, pues bien, no muchas pueden decir que sus productos son hechos a base de una traidición milenaria y con resultados comprobados de cientos de países.