• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

El Omega 3 se puso de moda es mas muchos lo recomienendan y tienen razon es muy bueno para la salud y hasta para el control de peso.
Nos ayuda a limpiar el sistema circulatorio,bajamos el numero de trigliceridos y colesterol en la sangre,ademas de reducir el riesgo de nfermedades cardiacas. El Omega 3 previene la formacion de varices.
-nos ayuda amantener las articulaciones en buen estado
-ayuda aprevenir la diabetes tipo II porque regula la funcion de la insulina.

Un abdomen plano requiere de mucho sacrificio, no solo adelgazar porque generalmente en los varones lo ultimo que se pierde es la panza.
el omega 3 ayuda a bajar sobre todo en la zona del abdomen, porque a veces esa pancita que tanto cuesta sacarse es por culpa de las  acumulaciones de grasa alrededor del hígado. el omega 3 limpia esta grasa del hígado y es por eso que podemos vernos mas delgados y con un estomago mas plano.por eso se recomienda  el consumo de ácidos grasos omega 3.
¿De donde saco el omega 3?
el mas recomendado es el ácido graso de pescado(porque también existen ácidos grasos omega 3 de origen vegetal aunque no tengan las mismas virtudes y beneficios del anteriormente mencionado) comer pescado nos ayuda a obtener el ácido graso omega 3.Tambien lo podemos obtener de los suplementos alimenticios.
No olvides para definir lo y tener un abdomen plano el ácido graso omega 3 puede ser de mucha utilidad.