• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Como prevenir la incontingencia urinaria en hombres

Los ejercicios de Kegel pueden ayudar a controlar una vejiga que gotea, Si usted practica ejercicios de Kegel (también llamados ejercicios del suelo pélvico) durante cinco minutos, dos o tres veces al día, es probable que vea una mejora significativa en su capacidad de controlar las fugas de orina. Otra ventajade los ejercicios de Kegel es que también pueden ayudar a tener orgasmos más intensos, y mejorar las erecciones.

¿Qué son los Ejercicios de Kegel para los hombres?

Los ejercicios de Kegel son ejercicios que ayudan a concentrarse en y fortalecer los músculos debajo de la vejiga el practicar estos ejercicios ayuda a controlar la micción.
En los hombres, la incontinencia urinaria puede ser causada por un débil esfínter urinario, que puede resultar de una cirugía de cáncer de próstata. Los ejercicios de Kegel pueden ayudar a mejorar  e incluso en algunos casos recuperar por completo el control de la vejiga.

Como se realizan los ejercicios Kegel

Los ejercicios  Kegel son fáciles de hacer, una vez que sabes qué músculos debes accionar. Una de las maneras más fáciles de localizar los músculos es durante la micción. He aquí cómo:
A mitad de la micción, trate de detener o ralentizar el flujo de orina, al principio es un poco hasta doloros pero luego te acostumbras.
No tienen porque estar tensos los músculos de los glúteos, las piernas o el abdomen, y que no contenga la respiración.
Cuando usted puede disminuir o detener el flujo de orina, habra localizado con éxito estos músculos.
Algunos hombres encuentran estos músculos imaginando que ellos están tratando de detener el paso de gas. Apretar estos músculos da una sensación de tirón; estos son los músculos correctos para los ejercicios pélvicos. Es importante que no se contraiga otros músculos.
Una vez que encuentro los musculos correctos esto es lo que se debe hacer:
Contraigo estos músculos durante un conteo lento de hasta el cinco.
Suelte los músculos a un lento recuento de cinco.
Repito 10 veces.
Haga una serie de 10 ejercicios de Kegel diariamente, tres veces al día.
Cuando se intenta por primera vez, puede ser más fácil de hacer ejercicios de Kegel acostado, por lo que sus músculos no están luchando contra la gravedad. También puede ser más fácil de contraer los músculos de sólo dos o tres segundos al principio.
Recuerde no tensar sus glúteos, las piernas o los músculos del estómago mientras que usted está haciendo los ejercicios de Kegel.

Para que sirve el cobre en nuestra nutrición

El cobre es un oligoelemento del cual se requiere muy pocas cantidades pero no hay que menospreciarlo ya que tiene funciones muy importantes, sirve para mantener a tono las venas, fortalece las uñas y ayuda el sistema cerebral. Ademas de ser un poderoso antioxidante.
Su carencia  o deficit en nuestra dieta provoca desórdenes del apetito sexual , también puede llegar a afectar los niveles óptimos de algunas hormonas que intervienen en la fertilidad. Puede ayudar a reducir el nivel de colesterol en la sangre y algunos estudios indican que tiene una estrecha relación con la prevención de la osteoporosis.
Pero comenzaremos por saber cuanto de cobre necesitamos diariamente:
Enlas personas adultas se necesita entre 1,5 a 3 microgramos de cobre.
A continuación enlistare alimentos que traen cobre, esto para incluirlos en nuestra dieta diaria.
  • La levadura trae en una cuchar alrededor de 36 mcg de cobre
  • El higado de res nos brinda aproximadamente 50 mcg de cobre.
  • El pan integral de trigo es uno de los alimento mas ricos en cobre, por cada 100 gramos de pan integral de trigo traen 2300 mcg de cobre con esto ya cubres por demas tu requerimiento diario.
  • La mayoria de los frutos secos como nueces, avellanas y almendras son muy ricos en cobre.
  • Las semillas de girasol enteras es otro de los alimentos ricos en cobre con 1800 mcg.

Los eczemas son una desagradable erupción de la piel para prevenirlos primero debemos conocer sus causas:

Causas principales que ocasionan eczemas

Irritantes de la piel conocidos tienden a ser los desencadenantes más comunes.


  • - El polvo y la arena
  • - Jabones duros y detergentes
  • - Perfumes
  • - Cloro
  • -Lana y otros tipos de telas
  • - Maquillaje
  • - Humo de cigarro
  • -El polen y los contaminantes


Algunos brotes de eczema también pueden ser provocados por condiciones que tienen un enlace directo a nuestro sistema inmunológico, tales como:

  • - Frío y gripe
  • - La infección causada por una bacteria
  • - Las alergias asociadas con el polen, moho o incluso caspa de mascotas
  • - El estrés también ha sido identificado como un disparador potencial


Que hacer y no hacer cuando tenemos eczemas

Mantener su piel hidratada en todo momento para ayudar a aliviar la sequedad y picazón.
Aplicar lociones para el cuerpo hidratante inmediatamente después del baño para ayudar a sellar la humedad natural de la piel.
No tomar largos baños o duchas y evitar que el agua excesivamente caliente.
Hacer uso de jabones y productos de limpieza que son leves y suaves para la piel.
Use ropa de algodón suelta y evitar lana picazón u otras fibras sintéticas.
Mantenga sus uñas cortas si no puede resistir la tentación de rascarse la piel.
No te estreses! Trate de conseguir un poco de ejercicio o meditar para reducir el estrés.
Usar guantes de protección mientras se lava los platos o cualquier otra actividad que requiera exposición prolongada al agua.
Usar compresas frías para ayudar a controlar la comezón siempre que sea posible.
Evitar cambios bruscos de temperatura y evitar poniendo caliente y sudoroso.
Mantenga su habitación fresca cuando usted duerme. Si la habitación es demasiado caliente, podría sudar lo que empeorará la picazón y la irritación.



Mientras que el eczema es una afección de la piel  incómoda, podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudar a aliviar los síntomas en cuando sea posible. Se puede tomar un poco de tiempo para identificar exactamente lo que está afectando nuestra piel.

Los poros grandes pueden ser un verdadero inconveniente e incluso pueden ser hasta vergonzoso para los que los tienen. Si usted siente que tiene poros antiestéticos entonces usted probablemente ha iestado buscando la forma de reducir el tamaño de sus poros. Por desgracia, simplemente no es tan fácil. Echemos un vistazo más profundo a nuestros poros para llegar al fondo del problema de los poros de una vez por todas.

El tamaño de poro siempre ha sido un problema en el mundo de la belleza, los poros grandes se consideran poco atractivo, así que vamos a abordar algunos pasos para reducir el tamaño de los mismos.

Pasos rápidos para ayudar a reducir los poros visibles


Paso 1: Limpiar y tonificar su piel con regularidad
El lavado  de la cara cada mañana cuando te despiertas y todas las noches antes de dormir es crucial, esto ayuda a mantener los niveles de aceite bajo control y ayudará a eliminar la suciedad, el maquillaje y otros residuos de la piel. Siempre busque limpiadores que ofrecen un control de sebo en la piel.

Paso 2: Use el maquillaje no comedogénico
Vemos el término mucho pero, ¿qué significa no comedogénicos? En términos simples, esto significa que los ingredientes que se encuentran dentro de un determinado producto han sido probados para demostrar que no bloquean los poros. Cuando se trata de ir de compras para el maquillaje debe buscar aquellos productos etiquetados como no comedogénicos para ayudar a controlar el tamaño de los poros. Por lo general, las palabras "no comedogénico" se mostrarán con orgullo en el envase.

Paso 3: Use protector solar
Todos sabemos que el uso de protección solar es crucial cuando se trata de mantener nuestra piel joven y fabulosa. Debemos proteger nuestro colágeno porque cuando se ve comprometido su integridad,sera una causa de el aumento de tamaño de poro. Encontrar una crema hidratante diaria agradable con SPF y si vas a estar en el sol durante mucho tiempo, aplicar, aplicar y volver a aplicar para una máxima protección. Encuentra todas las oportunidades para permanecer en la sombra y mantener encubierto. Si sus poros comienzan a aparecer menos notable, puede encontrar un nuevo mejor amigo en un sombrero de ala ancha.

Paso 4: Exfolia tu piel
Usar el exfoliante de forma regular (dos veces por semana)sin duda le ayudará a prevenir la suciedad, exceso de aceite y el maquillaje pueden conseguir que sus poros se agranden sus. También es ideal para la eliminación de las células muertas de la piel de la cara. Estas células de la piel tienen una manera de quedar atrapado por el aceite en nuestra piel y embebidos en los poros. Una vez que llegan allí sólo harán que los poros se vean más grandes, lo que puede inflamarse y, por desgracia, puede dar lugar a brotes de acné. Haga de el exfoliante parte de su rutina de cuidado de la piel. Dependiendo de tu tipo de piel, una a tres veces a la semana debe ser bueno.

Paso 5: Manténgase fresco
La temperatura puede jugar un factor importante en el tamaño de los poros. Cuando nuestra piel está en el lado más cálido nuestros poros en realidad comienzan a abrirse. Esto sucede cuando estamos en el sol o en un baño o una ducha caliente. Como nuestra piel empieza a enfriarse los poros comienzan a cerrarse. Un chapoteo agradable  de agua fría en la cara puede ayudar a cerrar esos poros al igual que algunos cubos de hielo envueltos en un paño. Haga una regla de oro para hacer el chapoteo del agua fría después de la limpieza y exfoliación. Y si tengo el tiempo me gustaría aplicar una compresa fría o un poco de hielo a la cara a primera hora de la mañana. No sólo me ayuda a despertar, ayuda a mis poros. Una cara fria es un pequeño precio a pagar por los poros más ajustados.


Estrías, la mayoría de las personas tienen alguna estria en su cuerpo. Conocido por los dermatólogos como estrías, las estrías son cicatrices que se desarrollan cuando la piel tiene que adaptarse a un rápido crecimiento o estiramiento. A menudo, primero apareciendo como lineas rojizas o líneas de color púrpura en los muslos, las caderas o el abdomen, incluso en los brazos las estrías se desvanecen con el tiempo, pero, como cualquier cicatriz, nunca puede desaparecer por completo.

¿Por qué tenemos las estrías?

 Su piel se mantiene flexible gracias a las proteínas de elastina y colágeno, pero durante la pubertad, el embarazo, o tiempos de aumento de peso repentino y el desequilibrio hormonal, la capa de la dermis pierde propiedades elasticas y por ende al igual que se desgarra un tela, aparecen las estrias. Las mujeres son particularmente mas propensas, pero las estrías también comúnmente plagan a las personas obesas.
Desarrollar estrías es mayormente un problema genético, y por desgracia, no hay manera de prevenir esta afeccion de la piel completamente, eso no significa que pierda las esperanzas.
La buena noticia es que usted puede reducir la probabilidad de que le salgan estrías, el consumo de alimentos adecuados y un estilo de vida que ayude a la piel a mantener su elasticidad, son medidas excelentes para todos los otros aspectos de su salud, también.

Coma alimentos que estimulan la producción de colágeno: Disfrute de alimentos ricos en vitaminas C, B y E, todos los cuales contribuyen a la formación de colágeno. Buenas opciones son las frutas cítricas, verduras de hoja verde, frutos secos y semillas.

Haga mucho ejercicio: La actividad física regular mejora la circulación y promueve la elasticidad de la piel. Una nueva investigación muestra que una rutina de ejercicio regular puede incluso deshacer los signos del envejecimiento.

Manténgase bien hidratado: Beber mucha agua es una de las mejores cosas que puede hacer para fortalecer y renovar la piel. Además, mantenerse bien hidratados aumenta su sistema inmunológico, da energía a los músculos y mejora la digestión.

Que hacer para reducir las estrías si ya las tengo?
las formas más comunes para reducir su aparición son decididamente tratamientos antinaturales, tanto láser y aplicando los retinoides tópicos, estimular el crecimiento de colágeno y acelerar la renovación celular.

Sin embargo, la investigación también apunta a la eficacia de la mezcla de extracto de cebolla y el ácido hialurónico, un hidrato de carbono que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano. Algunas personas juran también por la aplicación tópica de vitamina E, aunque aun no se ha demostrado nada por la investigación.

Por último, tal vez el punto más importante a tener en cuenta, es que a pesar de sus estrías no pueden cambiar por arte de magia, su visión de ellos pueden. Trate de aceptar,  piénsalo de esta manera: su cuerpo es el vehículo a través de la vida, y con el tiempo, deja marcas físicas como recuerdos de las experiencias que has tenido, lugares a los que he ido, y las personas que amaron. Algunas mujeres valoran sus estrías del embarazo como insignias de la maternidad y un símbolo de su amor y sacrificio por sus hijos. Y nunca olvidar el viejo cliché la belleza verdadera viene de dentro

 Jugo curativo para combatir la hemorroides #1
Ingredientes
3 cucharadas de avena
1 vaso de jugo de zanahoria
5 hojas de espinacas
3 ramas de berros
3 hojas de lechuga

Lavar y desinfecta perfectamente los vegetales.  Después, colocar los ingredientes en la licuadora y procesar por unos segundos. Después, verter la avena.  Tomar este jugo 2 veces por semana en ayunas durante 2 meses.


Jugo curativo anti hemorroides #2
Este jugo es antinflamatorio, previene la obstrucción interestinal y mejora los síntomas de las hemorroides.   Además, aporta buenas cantidades de fibra para combatir el estreñimiento.
Ingredientes
2 nabos
1 manojo de berro

Lavar y picar el nabo y el berro.  Poner los ingredientes en la licuadora y batir por unos segundos. Tomar, recién preparado, un vaso al día durante 15 días acompañado de una dieta rica en fibra y abundantes líquidos.


Jugo curativo anti hemorroides #3.
1 taza de hojas de alfalfa
1 vaso de agua
1 cucharada de miel
1/2 pepino pelado.

Lavar perfectamente bien la alfalfa y desinfectarla    Colocar la alfalfa y el pepino lavado y picado en la licuadora.  Después añadir el agua y la miel. Servir y tomar un vaso a diario especialmente en la mañana.


Receta de smoothie #1
Ingredientes
2 rodajas de piña
1 melocotón
el zumo de un limón.

Pasar todo por la batidora y se sirve bien frío. Es rico en vitamina C y posee propiedades diuréticas, antisépticas, relajantes y favorables para aparato el circulatorio.


Receta de smoothie #2
Ingredientes
1/2 melón
300 g de fresas
2 yogures naturales

Lavar bien las fresas con agua fría, escurrirlas ligeramente y eliminar el pedúnculo. Retirar las semillas del melón y pelarlo. Trocear la fruta y colocarla en el vaso de una batidora. Agregar los yogures y batir durante unos minutos hasta conseguir un batido cremoso. Si se prefiere el smoothie bien frío, colocar los ingredientes en la nevera una hora antes de prepararlo.


Receta de smoothies #3
Ingredientes
El zumo de dos naranjas
3 ò 4 fresas (o fresones).

Batir todo junto con un poquito de hielo picado. Es un zumo ideal al final de la primavera, rico en vitaminas (A, C) y depurativo. También ayuda a reducir el colesterol nocivo.


Receta de smoothies #4
Ingredientes
El zumo de cuatro naranjas
2 rodajas de piña
Zanahorias medianas y licuadas.

Batir todo con un poquito de hielo picado. Es un zumo rico en hierro, betacarotenos y vitamina C. Se considera protector de la piel y de la vista.


Receta de smoothies #5
Ingredientes
300 g de arándanos
600 mi de leche de soja
200 g de fresas
1 lima,
400 mi de leche
2 yogures naturales

Lavar los arándanos y verterlos junto a la leche de soja en un vaso de batidora. Triturarlo y formar un batido cremoso. Lavar la lima, cortarla en rodajas y las rodajas, en tiritas muy finas. Lavar las fresas, eliminar el pedúnculo y aplastarlas con un tenedor hasta formar un puré. Verter la leche y el yogur en un recipiente y batirlo enérgicamente. Adicionar el puré de fresas y las tiritas de lima; mezclarlo todo bien y servirlo bien frío.


Receta de smoothies #6
Ingredientes
1 plátano
1 pizca de sal
1 manzana
El zumo de 1 naranja
1/2 limón
Jengibre y canela en polvo
1 cucharada de soja en polvo (o su equivalente licuado)
1 cucharada de piñones, copos de avena (opcional).

Podría hacerse sin batidora: chafamos el plátano con un tenedor; aparte se ralla la manzana y la rociamos con unas gotitas de limón para que no ennegrezca. Se mezcla el plátano con la manzana rallada y el resto de ingredientes. Puede servirse con 1 -2 cucharadas de copos de avena puestos en remojo la noche anterior.


Receta de smoothies #7
Ingredientes
20 frambuesas
1 melón mediano, pelado, troceado y sin semillas
1 manojo de hojas de menta frescas

Para poder licuar las hojas de menta envolveremos las frambuesas con ellas y las pasamos por la licuadora, alternándolas con trozos de melón. Este zumo conviene beberlo enseguida para aprovechar todas sus virtudes antioxidantes.


Receta de smoothies #8
Ingredientes
Goji
Arándanos
Frambuesas
Moras
Manzanas

Mezclar en la batidora a partes iguales. Añadir, al gusto, medio de Iitro de agua, o zumos de frutas o una infusión de menta. También se puede añadir un poco de bebida de arroz o de avena.

La locura de los jugos y smoothies ha estado yendo fuerte desde hace algún tiempo, iempo yo no sabia que era un smoothie y actualmente hasta en las licuadoras modernas viene la funcion de smoothie.
Si usted no ha probado un smoothie, puede que se pregunte de el porque de el  alboroto en cuánto puede un vaso de líquido verde realmente hacer por usted?

En pocas palabras, mucho. este preparado puede hacer mucho por usted.

Para convercerte te puedo decir que muchas personas que fueron diagnosticados de cáncer, diabetes y muchas enfermedades, comenzaron a tomar smoothies de plantas nutricionales o especificas para su curación y muchas mejoraron o mantenieron su calidad de vida.

Así que si un pequeño vaso de líquido verde puede luchar contra el cáncer, sólo piensa en lo que puede hacer por el resto de nosotros, mediante la incorporación de las vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos de zumos y batidos en su dieta, usted encontrará podra dormir mejor, pensar con más claridad, tener más energía, y se enferma con menos frecuencia.

Además, no necesita ni siquiera ser un hábito diario simplemente añadiendo un zumo o un batido un par de veces a la semana es suficiente para hacer una diferencia. Por supuesto, la mayoría de ellos son tan sabrosos es probable que se antoja más a menudo.

Los champiñones son alimentos que tienen un sin numero de recetas, pero cuan beneficioso es comer estos alimentos para nuestra salud, aquí te presento los beneficios de consumir estas setas deliciosas.
Tienen un bajo  contenido en grasas, hidratos de carbono y por tanto en calorías, lo cual lo convierte en un alimento ideal para seguir una dieta para adelgazar.
Además, aportan una gran cantidad de minerales (hierro, zinc, yodo, magnesio, selenio, sodio y calcio) y minerales (vitaminas del complejo B, y vitamina E). Es un alimento rico en proteína de alto valor bilogico, su efecto remineralizante es muy útil en caso de personas enfermas o aquellas que no pueden consumir carne debido a que contienen proteínas fácilmente asimilables para el organismo, gracias a su contenido en selenio le confiere un efecto antioxidante.
Los hongos y setas, en general, absorben fácilmente los metales pesados y la radioactividad. Por ello se recomienda comprarlos cultivados, no recolectarlos ya que si están cerca de carreteras o de industrias el champiñon absovera esa contaminación y no es recomendable comerlo. 
Si el champiñón es silvestre hemos de cuidar también que no contengan parásitos, estén contaminadas y sobre todo asegurarnos que es la especie adecuada.

El gluten parece ser un componente de los alimentos que actualmente las personas estan evitando. Al igual que durante las modas sin grasa y baja en carbohidratos del pasado, los consumidores están pidiendo a gritos los productos libres de gluten, como nunca antes.

Antes de subirse al carro libre de gluten, sin embargo, seria bueno conocer las funciones de el gluten.

El gluten es una proteína que se encuentra principalmente en grano entero de trigo, centeno y cebada. Cuando usted come pan integral o sopa de cebada, provee de gluten  al cuerpo con proteínas para construir y reparar el tejido muscular o para la fabricación de otras proteínas del cuerpo, como las hormonas y enzimas. La proteína de gluten proporciona estructura a los productos horneados, y se puede aislar a partir de granos y se conforma en un sustituto de la carne , carne vegetariana conocido como seitán.

Muchas personas sienten que no pueden digerir gluten porque se sienten hinchadas o con gases cuando comen granos  y porque se sienten menos hinchados cuando dejan de comer alimentos ricos en gluten. Y tenga en cuenta que a menudo pierden peso cuando le cortaron el gluten, lo que podría ser una razón para el repentino entusiasmo de alimentos sin gluten.

Debido a que el gluten se esconde no sólo en alimentos de grano, si no también se usa como un estabilizador y espesante en muchos alimentos procesados ​​como aderezos para ensaladas, yogurt congelado y embutidos procesados, podría ser que la gente se sienta mejor después de consumir alimentos sin gluten, ya sean intolerantes o no. Después de todo, están recortando las comidas rápidas y alimentos procesados ​​y la posibilidad de sustituir los alimentos con almidón con frutas y verduras saludables, que promuevan la pérdida de peso.

Otras personas realmente tienen intolerancia al gluten y deben  tener que seguir una dieta estricta libre de gluten, pero los números de personas son relativamente pequeñas. Se ha estimado que sólo alrededor del 1 por ciento de la población tiene la forma más grave, conocida como enfermedad celíaca.

Los que son verdaderamente intolerantes al gluten tiene que gastar un montón tiempo de lectura revisando etiquetas de los productos, deben evitar el trigo, el centeno y la cebada, así como a trigo "primos" kamut y espelta.
La verdadera intolerancia al gluten es relativamente rara, pero un argumento para una dieta sin gluten es una forma de mejorar la dieta, especialmente si los granos refinados han sido la fuente de la mayor parte del gluten. Sustitución de pastas de almidón pesado, pasteles, galletas, pan blanco, y pretzels con granos enteros sin gluten como la quinoa o mijo es un buen consejo para todos, no solo para los intolerantes al gluten.

El hecho de que los alimentos tienen menos grasa, azúcar o calorías no los convierte en alimentos saludables, es mas a veces al procesarlos libres de grasas trans o reducirlos en sodio puede traer otras consecuencias.

¿Recuerdas cuando los carbohidratos eran los malos?
Los fabricantes de alimentos aprovecharon estas malas propagandas para los carbohidratos, hace unos años, cuando todo el mundo estaba haciendo la dieta Atkins, nos inundaron con todo, desde el pan bajo en carbohidratos, imposible no mencionar los chocolates libre de carbohidratos. El problema era que todo el mundo estaba demasiado centrado en los detalles, en mantener limitado el consumo de sus hidratos de carbono, que perdió la cuenta de las calorías. Y muchos de ellos de igual manera ganaron peso.

El ejemplo más reciente nutricional de no "ver el bosque por los árboles", tiene que ver con las grasas trans. Como han surgido preocupaciones sobre las consecuencias negativas para la salud del consumo de estas grasas principalmente por el hombre, los fabricantes de alimentos han estado cayendo todo sobre sí mismos para eliminar las grasas trans de sus productos.

Pero de igual manera al reemplazar las grasas trans en los nuevos productos, no lo hacen de una manera mas beneficiosa para nuestra salud, ya que las grasas tras están siendo reemplazadas por grasas de otro tipo.

No hay que preocuparse, según un informe reciente. Después de revisar 58 alimentos reformulados en el  supermercado y 25 que son ofrecídos en los restaurantes de comida rápida, se encontró que las nuevas y mejoradas fromulas en los alimentos tuvieron significativamente menos grasas trans. Además de eso, el 65% de los alimentos de los supermercados y el 90% de los alimentos de los restaurantes habían saturado los niveles de grasa que eran más bajos, sin cambios o sólo un poco más alto que antes. Eso suena como una buena noticia.

Pero aquí está el truco. Los alimentos en la encuesta incluyen margarina, papas fritas, palitos de pescado, galletas, donas, pasteles, pollo frito, hamburguesas y burritos,  no es exactamente un catálogo de alimentos buenos para la salud. La reducción de las grasas trans en el pollo frito es como clavar la cerveza de raíz con vitaminas, sólo porque "mejoro", no significa que sea bueno para usted.

Claro, la reducción de las grasas trans en los alimentos es buena idea. Pero también se comería mucho menos grasas trans si usted acaba de comer menos margarina, papas fritas, palitos de pescado, galletas, donas, pasteles, pollo frito, hamburguesas y burritos.

Usted puede apostar que no recibirá grasas trans si cambias tu dieta con alimentos sanos para el postre en lugar de una magdalena de vainilla relleno con crema.
Tenemos que mirar a los alimentos como un todo, no como una fuente de los componentes individuales que estamos tratando de comer más de o de evitar.
Alimentos naturales enteros son mezclas complejas de todo tipo de cosas buenas, diseñados y empaquetados como madre naturaleza prevista.

Si usted ha pasado algún tiempo en la sección de yogurt de su supermercado local últimamente, podría ver más y más productos que destacan sus "cultivos vivos y activos" una buena manera de decir que el yogur está lleno de bacterias, pero son bacterias buenas que ayudan a la digestión.
La idea de bacterias que consumen en la dieta puede no sonar atractivo, las bacterias probióticas que se encuentran en el yogur y otros productos lácteos fermentados pueden promover la salud digestiva.
Los probióticos son bacterias beneficiosas que ayudan a mantener el equilibrio apropiado de los microorganismos, tambien llamados flora intestinal que viven en su tracto digestivo. Su sistema digestivo es el hogar de cientos de tipos de probióticos, y estas bacterias útiles para mantener el crecimiento de otras, promoviendo así la digestión sana.
Las bacterias en su sistema también ayudan a descomponer los alimentos que son resistentes a la digestión normal, esto le permite obtener más nutrientes de sus alimentos.
 En el proceso, el gas es producido, pero tenemos otras bacterias que consumen mucha gasolina que mantienen su producción bajo control. Por lo tanto, un equilibrio saludable entre estos diversos "bichos intestinales" es clave para un sistema digestivo funcione bien.
Una de las cepas más comunes de bacterias probióticas que residen en los intestinos es las Lactobacillus acidophilus, que se encuentra en el yogur. Cuando usted come yogur que tiene ', cultivos vivos activos es lo que la etiqueta normalmente señala, puede estar seguro de que usted está consumiendo este probiótico saludable, el cual ayudara a la digestion y al buen funcionamiento de el organismo.

Puede que los cambios en la dieta tengan una relacion estrrecha con el tono de nuestra piel, al mismo tiempo, las espinillas y los brotes comienzan a literalmente criar a sus feas cabezas. Así que no es de extrañar que la conexión espinilla comida parezca ser una obviedad.
Las espinillas y el acné son en gran parte debido a los cambios hormonales, pero eso no quiere decir que la dieta no juega un papel, la última investigación nos dice que probablemente hay una conexión, pero uno que es un poco más complicada que la mayoría de la gente piensa.
La sabiduría popular ha señalado con el dedo a los alimentos grasosos, fritos como comidas que no suelen faltar en la dieta de un adolescente típico, como el chocolate, pizza y papas fritas. Pero cuando se trata de conectar cualquiera de estos alimentos individuales a los brotes, los estudios han quedado cortos.
Cuando la dieta está sobrecargada de carbohidratos refinados,  puede llevar a una condición de inflamación de todo el organismo, pero suave  una especie de fuego lento, en el cuerpo que se ha relacionado con todo tipo de problemas, como espinillas y acné.
Así que no es simplemente las patatas fritas que son el problema si no las patatas junto con el blanco pan de hamburguesa y el refresco azucarado que conducen a una carga de carbohidratos pesados ​​en el sistema.
Bajar la inflamacion es facil, sólo requiere un buen ataque nutricional. La atención debe centrarse en dos cosas  los carbohidratos saludables y antiinflamatorios grasas omega-3.
Limpiar los carbohidratos y azúcares refinados de la dieta, postres ocasionales están bien, pero aliente a sus hijos a reducir el consumo de dulces, especialmente de los refrescos que vierten cucharadas de azúcar en el cuerpo de un trago. Mantenga más de los "buenos" carbohidratos alrededor de las comidas, tales como las frutas y verduras frescas y pan integral, pasta, galletas y cereales.
Los niños pueden obtener  omega 3 de el atún  un pez que muchos de ellos realmente les agrada comer.

¿Cómo se puede saber si una fibra es soluble o insoluble?

Tal vez usted nunca ha pensado en ello, pero en realidad es bastante fácil diferenciar los dos tipos de fibras. Cuando usted hace la sopa de cebada o hierve papas, se puede ver fácilmente cómo el líquido se espesa eso es porque la cebada y las papas son ricas en fibra soluble.
Por otro lado, cuando se cocina el arroz, un grano entero rico en fibra insoluble no pone pegajoso ya que la fibra no se disuelve. en su lugar, simplemente el grano absorbe agua mientras se cocina, haciendo que los granos se hinchen hasta estar totalmente cocidos.
Otra manera fácil de ver la diferencia es abrir una lata de frijoles (ricos en fibra soluble) y luego abrir una lata de maíz,  un grano que contiene principalmente fibra insoluble. Tanto los frijoles y el maíz son empapados en agua, pero si usted toma una mirada cercana a los líquidos en las latas, se ven muy diferentes entre sí. Dado que la fibra de maíz es insoluble, el líquido se encuentra con una consistencia liquida ya que la fibra de el  maiz no se disuelve en el agua, pero el líquido en la lata de frijoles es mucho más gruesa, ya que la fibra soluble en agua en los granos ha espesado durante su contacto en la lata.

Las fibras solubles se encuentran en  mayor concentración en las manzanas, naranjas, zanahorias, papas, avena, cebada y habas. Como su nombre indica, las fibras solubles son sólo eso o sea que se disuelven en agua. Y cuando estas fibras se disuelven, se espesan arriba. Si alguna vez has cocinado avena en casa, te habrás dado cuenta de que mientras se cocina, se pone espesa y pegajosa. Eso es debido a que la fibra soluble de la avena se está disolviendo en el líquido, lo que hace que la avena se forme gruesa y un poco pegajosa.

Cuando estas fibras entran en contacto con el líquido en el estómago, se hinchan y se engrosan a la vez, por lo que ayudan a mantenerlo lleno debido a su aumento de volumen. La fibra soluble también retrasa la absorción de glucosa (azúcar) en la sangre y por lo que puede ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre más uniformes a lo largo del día. La fibra soluble es también el tipo de fibra que las bacterias saludables de el tracto digestivo les gusta alimentarse de manera tal, que anima a estas bacterias a multiplicarse.

Las fibras insolubles también apoyan la salud de su sistema digestivo, pero de una manera diferente. las fibras insolubles no se disuelven con el agua, en su lugar, simplemente absorben el agua en el tracto inferior, lo que hace convierte a esta fibra más voluminosa.
Este tipo de fibra, que se encuentra en  altas concentraciones en verduras, salvado de trigo, salvado de maíz, salvado de arroz y la mayoría de otros granos integrales, acelera el paso de residuos a través de su sistema digestivo, por lo que ayuda a mantenerte regular las deposiciones diarias y a prevenir el estreñimiento.
Hay otro tipo interesante de fibra, llamada "almidón resistente". Cuando usted come frutas, verduras, granos y frijoles, que contienen diferentes tipos de hidratos de carbono azúcares, almidones y fibra. por lo general, los almidones se descomponen en azúcares individuales durante el proceso digestivo pero algunos simplemente desafían la digestión. Los frijoles, plátanos y la avena son las principales fuentes de estos 'almidones resistentes' que ofrecen algunas de las propiedades de ambas fibras solubles e insolubles, el almidón resistente no se degrada y se mantiene más o menos intacto a medida que viaja a través del tracto digestivo, atrapa el agua, agrega volumen y ayuda con regularidad de las deposiciones, al igual que la fibra insoluble. Pero por otro lado el almidón resistente también actúa como una fibra soluble, debido a que ofrece un banquete a las bacterias saludables que viven en su intestino grueso, y también puede ayudar a rápidos aumentos contundentes en azúcar en la sangre, al igual que las fibras solubles en agua hacen.

Los condimentos pueden alegrar una comida, pero también pueden añadir calorías en exceso, el azúcar y la sal en su organismo. Aquí les presento una forma de añadir  más sabor sin añadir los altos niveles de grasa, sodio y azúcar en las comidas diarias.

Que son los condimentos

Son los pequeños detalles que nos gusta ponernos en los alimentos. Algunas personas parecen amar condimentos demasiado cargados, he visto hamburguesas apiladas con tantos condimentos que la hamburguesa parece perderse entre tantos aderezos y salsas.
Lo entiendo después de todo, un poco de salsa, se extendió o aderezo para ensalada añade un toque personal a un plato. Pero el sabor no es el único que los condimentos traen a un plato el añadir muchas salsas y aderezos llevan a la vez  un montón de calorías, grasas, sodio y azúcar también.

Muchos condimentos dependen de los "tres grandes" de sabor la sal, grasa y el azúcar, para hacerle cosquillas a su paladar. Y eso es una razón más para controlar su ingesta con tanto cuidado. Las calorías en condimentos grasos (como salsas y aderezos) se suman rápidamente, y el contenido de azúcar oculto en algunos condimentos como la salsa barbacoa, por ejemplo  puede ser sorprendentemente alta. Y, si usted está vigilando su ingesta de sodio, un par de cucharadas de salsa de pescado salado o salsa de soja podría cubrir su límite diario.

Tabla de calorías de los condimentos mas populares




Los condimentos son muy utilizados en la actualidad debido a la demanda de platos y comidas con sabores nuevos pero a la vez, se exige que las comidas sean mas saludables.
Por lo tanto, aquí hay algunos consejos para usarlos correctamente.
Controle sus porciones.
Cómo agregar sabor sin aumentar las calorías, si estás dejando mucho aderezo en tu ensalada que ni siquiera se puede degustar el sabor de  las verduras de hoja verde, pienso que estas ezgerando en la cantidad de condimento que estas utilizando. debes tratar de trabajar mas hacia el uso de la cantidad que necesita para mejorar el sabor, busque bajar las  grasas, bajar el azúcar y trate de utilizar condimentos que tengan bajo contenido en sodio.
Para muchos de los condimentos "tradicionales", a menudo se pueden encontrar alternativas más saludables. La reducción de los aderezos para ensaladas, mayonesa y queso crema, por ejemplo, son bastante fáciles de encontrar. Del mismo modo, buscar versiones de sus condimentos favoritos que tienen menos sal o azúcar  y comparar entre marcas, los números pueden variar bastante de una marca a otra.
.
A veces, estamos tan acostumbrados a la adición de ciertos condimentos en  nuestros alimentos, que lo hacemos por costumbre, muy a menudo colocamos el condimento antes de que incluso probar la comida. Y, muchas personas agregan condimentos a casi todo lo que comen. Pero cuando están bien preparados los alimentos, y debidamente sazonados y hechos a base de ingredientes frescos, sus sabores a menudo pueden valerse por sí mismos, sin necesidad de mejora. Por lo tanto, si usted tiende a agarrar la botella de salsa de tomate, incluso antes de recoger su tenedor, trate de tomar primero un bocado. A ver si se puede apreciar el sabor de la comida  y no simplemente el sabor de lo que usted ha rociado en la parte superior de la misma.

Comer en demasia antes de ir a dormir o comer alimentos que nos caen pesado en la cena reduce la calidad de sueño, y por ende nos trae malestar al dia siguiente debido al cansancio, es por eso que hoy les brindo consejos de que comer para dormir bien durante la noche.
Mantenga porciones de la cena moderada. Irse a la cama con el estómago muy lleno puede ser incómodo e incluso conducir a la indigestión en si es un destructor de el sueño. Por otro lado, si su comida de la cena es demasiado escasa, es posible que despierte en la noche por hambre.
No se exceda en las grasas y las proteínas en la cena. Comidas grasosas tardan mucho tiempo en digerir, y alimentos ricos en proteínas estimulan la producción de sustancias químicas en el cerebro que ayudan a sentirse más alerta. En cambio las comidas bajas en grasas se digieren más rápido, y los carbohidratos saludables ayudan a estimular la producción de diferentes productos químicos del cerebro los cuales le ayudan a relajarse y dormir. En la cena se recomienda consumir carbohidratos saludables, verduras, frutas, granos enteros y frijoles con una pequeña porción de la proteína.
El  omega-3 pueden ayudar a dormir, los ácidos grasos Omega-3 se encuentran en el pescado, nueces y semillas - ayudan en la regulación de "reloj interno" del cuerpo, en parte por los efectos sobre la liberación de la melatonina, una hormona que regula el ciclo del sueño.
Observe su consumo de cafeína y alcohol. Si usted es un bebedor regular de cafeína, es posible que pueda quedarse dormido muy bien. Pero tenga en cuenta que la cafeína  y el alcohol, también pueden alterar los patrones normales de sueño, usted puede ser capaz de conciliar el sueño, pero no quedarse dormido. Y eso hace que sea más difícil para llegar a la etapa más profunda  del sueño.
No se exceda en los fluidos en la noche. Si la vejiga esta llena es lo que está interfiriendo con una buena noche de sueño, tratar de frenar el consumo de líquidos después de la cena. Trate de beber más de sus líquidos durante el día, en lugar de tratar de "ponerse al día" en la noche.
Comer entre comidas y el sueño. Ya sea una merienda antes de acostarse le ayudará o perjudicara su sueño depende si esta dentro de sus patrones de alimentación habituales. Si usted come una cena temprana y es relativamente pequeña y ligera, puede que usted sienta como que necesita un 'algo' antes de acostarse para ayudarle a dormir. Los alimentos que contienen calcio, magnesio y potasio podrían ser buenas opciones, ya que estos minerales apoyan la función nerviosa y muscular saludable y puede ayudar a relajar los músculos. Snacks para probar: un pequeño tazón de cereal integral con leche baja en grasa y fruta o yogur rematado con un plátano en rodajas.

Si usted vive en las islas del Pacífico, donde los cocos son parte integral de todos los aspectos de la vida diaria, es posible que tenga una buena idea. Pero suponiendo que usted no, usted podría necesitar alguna orientación. Aquí, hemos preparado una guía rápida de comparación de los beneficios para la salud y los usos de los dos principales productos de coco: agua de coco, leche de coco.

Agua De Coco

El agua que se acumula en el interior del coco, actualmente es una bebida popular hoy en día, el agua de coco se vende como la nueva bebida de hidratación saludable más candente para los entrenamientos. Su popularidad viene de la gran cantidad de electrolitos y minerales que trae, incluyendo el doble de potasio en comparacion con el plátano de tamaño mediano, un nivel saludable de sodio, y pequeñas cantidades de calcio, magnesio, fósforo y zinc. Sin embargo, no deje que la parte "agua" os engañe: hay 45 calorías en ocho onzas de agua de coco, así que de ninguna manera reemplace al agua mas bien complementela con el agua de coco.

Leche de Coco

El problema con la leche de coco es la grasa saturada, que es el tipo de grasa que usted desea evitar. La leche de coco es como la crema, con cada taza contiene 445 calorías y 48 gramos de grasa, casi todos los cuales son grasa saturada.se debe consumir con moderación, o buscar versiones bajas en grasa. Sin embargo, debido a la forma en que el cuerpo procesa la leche de coco (muy similar a la forma en que se procesa la leche materna), ofrece una alternativa mucho más saludable que otras fuentes de grasa. La leche de coco contiene ácidos grasos de cadena media, que promueven el mantenimiento de peso, así como HDL, el colesterol "bueno" que puede bajar la presión arterial. Mientras el debate sobre los beneficios para la salud de colesterol continúa, el sentido común dice que no se debe exagerar con todo lo que sabe de este cremoso.
Se usa como sustituto de crema de leche o cremas procesadas, un sabor de refuerzo en las recetas como esta quinua-coco arándanos, o la mezcla en las sopas de una dosis masiva de vitaminas y minerales saludables.

Yogur Griego
No es ningún secreto que el yogur griego es un alimento saludable y delicioso. Con los años, hemos encontrado varios usos para el súper alimento popular. Aquí hay 9 razones por las que el yogur griego es un elemento básico de la dieta saludable, así como una adición creativa a su régimen de belleza:

1. Es mas rico en proteina
Yogur griego contiene tres veces la cantidad de proteína que el yogur regular. Es decir, tres veces la proteína disponible y beneficiosa para su cuerpo. La proteína que se obtiene de comer productos lácteos ayuda a la piel para que este firme, por lo que es más resistente a las arrugas y líneas. ¿Quién necesita botox ?

2. Los probióticos
El yogur griego está lleno de probióticos. El consumo de una porción de yogur griego diario le ayudará a mantener su sistema digestivo bajo control.

 3. Ayuda al cuidado de la piel
Necesidad de exfoliar? El ácido láctico en el yogur ayuda a mantener la piel hidratada y suave.

4. Alimento multivitaminico
Vegetariana? ¿Quién necesita un multivitamínico cuando usted puede conseguir su B12 de yogur griego! Súper importante para nuestros niveles de energía.

5. Combate las espinillas
Cansado de acné, enrojecimiento y manchas en la piel? Una porción de yogur griego contiene un poco más de 1 mg de zinc, que ayuda en el alivio de la piel de acné y las espinillas.

6. Adios a los calambres
Sensación de agobio. Si usted tiene esos calambres tan dolorosos o espasmos musculares, es debido a la flata de potasio, el potasio de yogur griego ayudará a mantener sus electrolitos equilibrados. El potasio es esencial para el estado de hidratación de su cuerpo.

7. Es rico en calcio
 El yogurt grigo es rico en calcio ideal para las mujeres embarazadas.

8. Eleva las defensas
Su sistema inmunológico se reforzará con la adición de yogur griego en su dieta ,debido a la riboflavina, una vitamina B que ayuda a combatir en su nombre.

9. Alivia quemaduras de sol
 Añadir unas gotas de manzanilla y yogur orgánico. Frote la mezcla sobre las zonas afectadas y dejar que repose durante 10 a 15 minutos antes de enjuagar.

Cansado de estar cansado?  te sientes cansado y no sabes porque, a pesar de haber dormido las 8 horas o mas despiertas sin ganas, sientes que hay algo que te roba la energía de tu cuerpo.
El problema puede estar en tu dieta hay alimentos que te quitan la  energía directamente de tu cuerpo. Por ejemplo, los alimentos azucarados puede parecer una buena fuente de energía por la glucosa, ya que le pueden dar una rápida ráfaga de energía, pero que en realidad no lo son, EL ingerir azúcar le brindara energía pero solo por momento luego su energía bajara a un nivel aun mas bajo de lo que estaba antes de comer el dulce.

3 Hábitos alimenticios que ayudan a incrementar su energía

1. Comer alimentos con hierro.

Definitivamente su energía no le durara hasta la tarde si no consume alimentos con hierro. Entre los alimentos que son bajos en cantidad de hierro están, la leche, el queso y las patatas. En su lugar, debe buscar a una gran fuente de hierro, como carne de res, pescado, fréjoles, lentejas, pollo y verduras de hoja verde.
¿Por qué es tan importante el hierro? El hierro es un mineral esencial que ayuda a transportar el oxígeno desde los pulmones a todo el cuerpo, de acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades. Sin bastante de él, se puede sentir frío, debilidad y cansancio.

2. Manténgase alejado de los alimentos procesados.

Los alimentos procesados suelen contener menos fibra y más azúcar que otros alimentos, lo que los hace terribles para la salud y el control de azúcar en la sangre. El consumo de azúcar está fuertemente vinculado con problemas de salud como la obesidad, diabetes y enfermedades del corazón. Y puede tener un impacto adverso sobre el metabolismo cuando se consume en exceso.
¿Necesitas más pruebas de que los alimentos procesados son malas para ti? Un estudio reciente publicado en la revista Fisiología y Comportamiento encontró que  los alimentos procesados pueden ralentizar el cerebro, lo que dificulta la memoria y el aprendizaje.

3. Deshazte de los alimentos fritos y la cafeína.

Los alimentos fritos le harán sentirse somnoliento porque su sistema digestivo tiene que trabajar más de lo normal para procesar las grasas en ellos. Cargado con aceite y las grasas trans, alimentos fritos pueden obstruir las arterias y endurecer las células sanguíneas, lo que hace que la piel aparece arrugada y desgastado. La cafeína, también, debe ser evitada. Aunque es un estimulante, usted quedara aún más cansado después de alcanzar un máximo pico de energia debido a la cafeina. Así que evite en la mañana tomar una taza de cafe en cambio trate de ir a por una taza de té en su lugar. El té blanco puede ayudar a lucir más joven y el té negro puede ayudar a reducir el estrés.

Por qué los carbohidratos son tan importantes para los atletas?
Los carbohidratos son el combustible que hace funcionar el motor del cuerpo, y los deportistas necesitan un montón de carbohidratos antes, durante y después del ejercicio.

Mientras que las grasas pueden utilizarse como fuente de energía, la principal función de los carbohidratos  es suministrar energía a las células. Esto es particularmente cierto para el ejercicio de alta intensidad, nivel en el que la mayoría de los atletas entrenan y compiten.

El cuerpo genera energía a partir de los hidratos de carbono mucho más rápidamente de lo que hace de la grasa, y el cerebro, sistema nervioso central se basa exclusivamente en carbohidratos como combustible.

Esto es porque uno de los productos del metabolismo de hidratos de carbono es una sustancia llamada piruvato. Piruvato juega un papel crítico en la liberación de energía de la grasa. Sin suficiente cantidad de carbohidratos en la dieta,no se produce buena cantidad de producción de piruvato ,que afecta la liberación de energía de la grasa.

Comer suficientes hidratos de carbono también es importante porque ayuda a prevenir que el cuerpo use proteínas para obtener energía, las proteínas que ingerimos apoya muchas funciones más importantes en el cuerpo su función principal es la construcción de las proteínas del cuerpo, como los músculos, los huesos, la piel, el cabello, las enzimas y hormonas.

Si se va a quemar proteínas como fuente de energía, sería afectar la capacidad del cuerpo para realizar estas funciones más importantes.
El consumo de carbohidratos es tan importante en un deportista de alto rendimiento, ya que es la base solida para exigirle día a día al cuerpo mas resultados.

Un desayuno equilibrado debe proporcionarle una buena cantidad de proteínas entre 20 a30 gramos sería un buen objetivo,esto para ayudar a satisfacer el hambre ya que en la noche desde la cena de el dia anterior han transcurrido en promedio mas de 10 horas sin comer ningun aliemnto y para apoyar la salud muscular, el desyuno debe estar acompañado de  algunos carbohidratos saludables que pueden proporcionar energía sostenida y fibra. Los hidratos de carbono deben incluir por lo menos algunas frutas o verduras y no te olvides agregar algunos granos enteros también.

Con estas sencillas instrucciones, es fácil de armar un desayuno saludable y bien balanceado.
Aquí hay 6 sugerencias para un desayuno saludable:

1. Cocine algunos espinacas frescas o congeladas en el horno de microondas, mezcle con huevos revueltos acompañe con un pedazo de fruta fresca.
2. Prepare un batido de proteína hecha con proteína en polvo (suplemento nutricional de proteína), leche baja en grasa o leche de soja y fruta
3. Copos de avena, preparados con leche o leche de soya; acompañe con fruta fresca de su preferencia.
4. Las tortillas de maíz, calentadas y untadas con frijoles negros; cubra con queso bajo en grasa rallado y salsa; fruta fresca
5. Todo el pan tostado integral con aguacate y cubierto con rebanadas de pechuga de pavo; fruta fresca

6. Galletas integrales untadas con queso ricotta sin grasa y cubierto con bayas o mermelada sin azúcar.


El frio es un factor determinante para la salud de la piel, en algunas regiones de el mundo hace mas frio que en otras en especial cuando se acerca el invierno.
Existen ciertas recomendaciones par cuidar nuestra piel en época de invierno
Durante el tiempo frío, la piel está expuesta a factores que pueden influir en ella. Piense muchos en la casa o en el auto colocamos la calefacción y estamos en temperaturas agradables pero al salir hay demasiado frió.
En invierno, el aire se vuelve muy seco. Cuando esto sucede, el aire comienza a sacar aguo o humedad donde quiera que lo encuentra, y por desgracia, la fuente principal de agua esta en la piel. Cuando esto ocurre, agota los niveles de humedad de las capas de la piel, esto significa que todos tienen que tomar medidas adicionales para proteger su piel.


Cuando la piel se vuelve seca, se puede desarrollar pequeñas grietas  (paspa) que, en la mayoría de los casos, ni siquiera se puede ver. Esto puede significar una pérdida de humedad en la piel. El otro problema con estas pequeñas grietas es que permiten a las impurezas y sustancias irritantes para hacer su camino en su piel. Esto, desafortunadamente, esto puede hacer que su piel se vuelva sensible a las cosas que normalmente no se vería afectada.

Consejos para cuidar la piel en clima frió

  • Evitar duchas y baños calientes. Evite las temperaturas del agua que son demasiado calientes y tratar de no quedarse demasiado tiempo. Un baño rápido o ducha en agua caliente es mejor para su piel. Cuando haya terminado trate de no frotar su piel seca y aplicar inmediatamente loción para el cuerpo, mientras que su piel está todavía húmeda.
  • Cubra su piel de el frió. taparse y abrigarse tratando que la mayor parte de su piel no este expuesta al frió es la mejor opción par evitar la resequedad.
  • Utilice cremas hidratantes durante el día y en la noche. utilizar cremas hidratantes apoyara a reponer el agua que la piel pierde en contacto por el frió.
  • Lipstick, la piel de los labios es mucho mas sensible en época de invierno, no olvide utilizar una crema o ungüento especial para proteger los labios de el frió.

Por lo general nadie se preocupa por este tipo de situacion pero en caso de untratamiento para hemorroides o de tener la sensación de que el ano se quema hay que tomar ciertas medidas para mejorar o prevenir esta situación.
Entre los alimentos que mas irritan al colon están:
los picantes: ajíes, salsas picantes y locotos son alimentos que llegarían a irritar el colon
El café. el café irrita el colon debido a sus compuestos
Verduras especificas: entre que las que mas molestias dan al colon son el tomate y la cebolla.
Leche. esto es relativo a muchas personas les irritan los lácteos pero por otro lado hay personas a las cuales la leche no les molesta en lo absoluto.
Cítricos: limón, naranja, mandarina, lima etc.
Condimentos: los condimento cuando son utilizados en dosis exageradas llegan a irritar el colon.
Todos lo alimentos y grupo de alimentos anteriormente mencionados son causantes de irritar el colon, las consecuencias e una mala alimentación pueden ser innumerables, es por eso que no se debe exagerar con estas comidas.

Que hace que los alimentos nos den la sensación de llenado

Hay algunas razones por las que algunos alimentos son más relleno que otros. Los alimentos que proporcionan proteínas ayudan a dar esa sensación de llenado, porque la proteína tarda más en digerir que cualquier otro nutriente.

Un poco de grasa saludable en una comida ayuda a llenar por mas tiempo la barriga, porque la grasa retarda la velocidad a la que se vacía el estómago. Dado que los alimentos con grasa se quedan en el estómago por mas tiempo, un poco poco de grasa puede hacer una comida más satisfactoria.

Alimentos ricos en fibra, también pueden ayudar a dar esa satisfacción de llenado,en un par de formas. Un tipo de fibra añade volumen a los alimentos sin añadir calorías, y otro tipo de fibra retarda la velocidad a la que se vacía el estómago, lo que le ayuda a mantener lleno el estomago durante más tiempo.

Los alimentos que contienen una gran cantidad de agua o aire también te pueden ayudar a llenar tu estomago por mas tiempo, porque añaden volumen sin añadir una sola calorías. La mayoría de nosotros determinamos nuestra propia velocidad con que permanece un alimento en el estomago, un volumen que realmente no varían mucho de una comida a otra. Así, si un alimento pone algo de su volumen de fibra, aire o el agua todos los cuales están libres de calorías , esta aportando a mantenerte satisfecho por mas tiempo lo cual ayuda a favorecer tu dieta y figura.

Asesoramiento dietético para personas con intolerancia a la lactosa

Las personas con intolerancia a la lactosa saben que deben evitar los productos lácteos,la leche, y cualquier bebida a base de leche, suero de leche, helado, crema agria y quesos

Aparte de los productos lácteos, se deben leer las etiquetas para no cometer el error de consumir un producto que traiga lactosa, ya que la lactosa puede surgir en muchos alimentos. La lactosa se las arregla para encontrar su camino en panes y productos horneados, cereales, sopas, aperitivos, carnes procesadas, aderezos para ensaladas, dulces e incluso cremas no lácteas y crema batida. La leche, sólidos de leche, leche en polvo o suero de leche en una etiqueta son buenos indicios de que es probable que haya lactosa, sino también debes ver si hay palabras como mantequilla, leche y subproductos, turrón, caseinato y sabor queso todo esto podría indicar la presencia de lactosa en alguno de estos productos.

Para aquellos que quieran incluir productos de leche en su dieta, la leche sin lactosa, yogur y queso cottage están disponibles. Otras  alternativas a la leche, tales como la soja, arroz, almendra o cáñamo. Una cosa a tener en cuenta, sin embargo, es que estas leches pueden no coincidir exactamente con el valor nutricional de la leche de vaca como las proteínas, el calcio y las vitaminas que trae esta leche.

Dado que los productos lácteos son una fuente rica  de calcio y vitamina D, la búsqueda de otras fuentes de estos nutrientes es importante. Verduras de hoja verde, brócoli, frijoles, tofu y algunas alternativas a la leche proporcionan calcio, así como ciertos alimentos fortificados con calcio, como los cereales o zumos. La vitamina D se encuentra en forma natural en los pescados grasos, huevos y el hígado, y algunas alternativas a la leche están fortificadas con vitamina D, también. Para aquellos que tienen problemas para cumplir con sus necesidades, los suplementos de calcio y vitamina D pueden ayudar.

¿Cuáles son los síntomas de la intolerancia a la lactosa?

El azúcar de la leche, mas conocida como la lactosa, se compone de dos moléculas de azúcar, una llamada glucosa y la ultima llamada galactosa, están estrechamente conectados por un enlace químico. El cuerpo no puede absorber la lactosa intacta los dos azúcares necesitan ser separado. La enzima lactasa  que es producida normalmente por el cuerpo en el tracto digestivo es la encargada de romper el enlace químico entre los dos azúcares, por lo que el cuerpo de esta manera ya puede absorber estos azucares a través de la pared del intestino delgado.

Pero, sin lactasa adecuada, el azúcar de la leche lactosa se mueve a través del sistema digestivo intacto y no absorbido. A medida que la lactosa entra en la parte inferior del tracto digestivo, las bacterias que residen allí naturalmente comienzan a descomponer el azúcar y es por eso que hay producción de grandes cantidades de gas en el proceso. Esto lleva a los síntomas comunes de la intolerancia a la lactosa - gases, hinchazón, calambres y diarrea que por lo general se producen entre 30 minutos a dos horas después de que se ingiera algun alimento que tenga alto contenido de leche o leche por si misma..

La intolerancia a la lactosa puede afectar en la nutrición de una persona ya que la leche es un alimento básico de muchos subproductos que tienen un alto valor nutricional.
Pero primero debemos saber:

Que es la intolerancia a la lactosa

Cuando alguien es intolerante a la lactosa, significa que no pueden digerir la lactosa que es un azúcar que se produce de forma natural en productos lácteos. La lactosa es una molécula grande que el cuerpo no puede procesar.
El cuerpo normalmente produce un montón de la enzima lactasa en el nacimiento y durante los primeros años de vida, cuando la leche de vaca es a menudo una parte regular de la dieta. Pero, como el consumo de leche disminuye con la edad, la producción de lactasa tiende a dejar de producirse tambien, por lo que los síntomas de una persona intolerante a la lactosa se desarrollan típicamente en los adolescentes o adultas años. Y, hay diferentes grados de intolerancia a la lactosa. Algunas personas no pueden manejar cualquier cantidad de lactosa - mientras que otros pueden manejar pequeñas cantidades sin tener síntomas.

La intolerancia a la lactosa no es lo mismo que una alergia a la leche, en el de que usted sea alérgico a a la leche, su cuerpo tiene un problema con las proteínas de la leche, no el azúcar. Y, no se considera generalmente una condición peligrosa, pero puede ser incómodo. Pero, ya que las personas intolerantes a la lactosa deben alejarse de los productos lácteos, es importante que encuentren otras formas de suplementar o tomar en cantidades adecuadas algunos de los nutrientes que se encuentran en productos lácteos frescos - especialmente calcio y vitamina D.